"Basta de estupideces": La comentada columna de Vasco Moulian sobre Amparo Noguera

Crítico de TV repasó a la actriz por su dura frase en contra de Patricia Maldonado en acto realizado en Museo de la Memoria.

El pasado miércoles 15 de agosto, se realizó un acto masivo como respuesta a las polémicas declaraciones del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, quien aseguró que el Museo de la Memoria era un "montaje".

Fue precisamente en ese lugar donde Amparo Noguera alzó la voz y aprovechó de pedir la salida de la televisión de Patricia Maldonado, quien se vio envuelta en una polémica luego que Alejandro Goic abandonara el estudio del Mucho Gusto debido a su presencia, hace ya un par de semanas.

"No a la Paty Maldonado en Mega... Más Alejandro Goic", gritó la actriz a los cuatro vientos.

Por lo mismo, este jueves Vasco Moulian aprovechó su columna que tiene en La Cuarta para referirse a este situación. "Insisto en mi teoría, que en el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época", comentó el actor.

Y en la misma línea, agregó que esto "no quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: 'Fuera tal persona, de tal canal', como si fuera una campaña política. Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos".

Reacciones

Para cerrar, sostuvo que "los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan, por la salud, la delincuencia, la educación, en fin, tantas urgencias que tiene este país. Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera".

Tras la publicación, se generaron una serie de comentarios en las redes sociales: mientras algunos criticaron la postura de Vasco, otros aplaudieron los puntos expuestos en la comentada columna.

COMPARTIR NOTA