Menos odio, más salud y educación

Nuevamente el Museo de la Memoria sale a la palestra. Esta vez, las actrices Amparo Noguera y Aline Kuppeinheim se robaron la película por un par de minutos en el acto realizado el pasado miércoles, luego de las polémicas declaraciones del ex ministro Mauricio Rojas.

La hija del gran Tito Noguera y parte del elenco de TVN, siguió sus impulsos y se acercó al micrófono a decir: "No a la Paty Maldonado en Megavisión" y "sí, a los Alejandros Goic", a lo que rápidamente el público aplaude sus dichos.

Luego su compañera, que también estaba sobre el escenario, Aline K. dice: "Aborto legal, para no morir", mientras se ponían sus pañuelos verdes sobre el cuello, en apoyo al aborto libre.

Insisto en mi teoría, que en el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época.

No quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: "Fuera tal persona, de tal canal", como si fuera una campaña política. Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos.

Los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan, por la salud, la delincuencia, la educación, en fin, tantas urgencias que tiene este país. Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA