Espectáculos

“Como cualquier chileno nomás”: Julia Vial confiesa que el lunes saldrá a buscar pega tras 17 años en La Red

“Me reinventaré, no sé. Estoy súper abierta”, comentó la animadora.

Fue uno de los rostros más conocidos que logró posicionar La Red antes de la crisis que azota al canal. Julia Vial se fue de la estación hace unos días, dejando atrás 17 años de trabajo en distintos programas.

“Siempre es difícil dejar una pega en la que has estado 17 años”, comentó la animadora a LUN, confirmando que decidió renunciar porque “ya no había posibilidades de regreso pronto” a las transmisiones.

La debacle financiera de La Red le ha impedido retomar su actividad normal y por ello también ya han partido otros rostros, como el compañero de Julia en Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, quien ya tiene nueva peguita en Vía X.

¿Veremos en otro canal a Julia Vial?

Consultada sobre alguna posible negociación con otro canal, la animadora aseguró que tiene que salir a buscar pega. “Tengo que empezar a buscar trabajo el lunes, como cualquier chileno”, juró.

“Hay que reinventarse, ver qué hacer. Tengo, gracias a Dios, varios pitutos. Estoy abierta a todo tipo de posibilidades”, afirmó la conductora.

“No me complico. Voy a trabajar en lo que sea. Trabajaré más, pitutearé más, como todos los chilenos nomás. Me reinventaré, no sé. Estoy súper abierta. A mis 45 años, me estoy tomando todo con mucha calma. Me vino la madurez, jajajá”, expresó.

En todo este tiempo fuera de pantalla, Julia contó que ha podido estar con su familia, “buscar otras pegas, aceptar otras que por horario no podía, hacer lives de una tienda, algo que nunca había hecho. Quiero hacer cosas distintas, porque antes eran 5 horas al aire y era muy complejo poder hacerlo”.

Más sobre:TelevisiónJulia VialLa Red

Lo último

hace 43 min
Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay
El entrenador de la selección charrúa es el principal apuntado por la eliminación de la Celeste.
Deportes

Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay

12:46
Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

11:37
Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá