“Es como cuando la polola te pone los cuernos…”: la comparación de Eduardo de la Iglesia por su salida de La Red

El animador visitó el programa Zona de estrellas donde se le preguntó cómo vivió la profunda crisis que enfrenta el canal.

Desde el año pasado, el canal La Red atraviesa una gran crisis que ha provocado que varios de sus rostros dejen la señal, debido a la falta de pagos y que sus proyectos están detenidos. Eduardo de la Iglesia fue uno de los que decidió migrar luego de mucho tiempo aguantando malas condiciones de trabajo.

Recientemente, el ahora animador de Vía X visitó los estudios de Zona de estrellas, donde además de hablar de su nuevo programa Tiempos violentos, se refirió a su salida de La Red luego de haber estado casi 10 años en el canal privado.

En una sección del programa, el invitado debe responder distintas preguntas que le hacen los televidentes y está fue una de las que le llegó a Eduardo: “¿Cómo te has sentido después de tu salida de La Red? ¿Qué ha sido lo más fuerte y doloroso?”.

“Ves que todo se empieza a desmoronar”

El comunicador aseguró que no fue un momento fácil, principalmente porque llevaba muchos años en la señal y confiaba en que en algún momento la situación podría mejorar.

“Lo más fuerte es la incertidumbre de no saber qué pasará con tu equipo, tu proyecto, tu vida, es una cuestión muy fome. Cuando no hay una respuesta de nada, el amor se muere. Tú puedes llevar uno o dos años (paralizado), pero si no hay certezas y ves que todo se empieza a desmoronar, eso es lo más doloroso y triste”, comentó.

“Cuando uno está metido en un proyecto, tiene la fe en que se mejore, confía en la gente que está a cargo del canal o hay cierto cariño y tú dices: ‘Bueno, voy a aguantar un poco más o un poco menos’. Estuvimos al aire, pero rápidamente volvimos a lo mismo”, agregó de la Iglesia.

Finalmente, para que su punto quedara claro, el animador hizo una curiosa comparación que no dejó indiferentes a los panelistas del programa.

“Es como cuando la polola te pone los cuernos y la perdonas y te vuelve a poner los cuernos altiro, en la primera fiesta. Entonces, tú dices chao”, comentó el nuevo rostro de Vía X.

COMPARTIR NOTA