Chats prohibidos, infidelidades y particular video: cómo entender el "triángulo amoroso" entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez

Una guía para entender la bomba mediática que une al Cono Sur con Europa y que también salpicó a Benjamín Vicuña.

El cahuín farandulero del año. Así es calificado en Argentina el "triángulo amoroso" en el que se vieron involucrados durante esta semana Wanda Nara, Mauro y Icardi y la China Suárez, apuntada como la "tercera en discordia".

Pero para entender el escándalo, por si alguien anduvo desconectado en estos días o se les cayó el internet, repasemos cómo se fueron desencadenando los hechos.

Todo comenzó con un posteo que Wanda compartió el pasado fin de semana. "Otra familia más que te cargaste por zo…", escribió la empresaria en sus historias de Intragram.

Si bien al principio no se sabía los motivos de su mensaje ni a quién iba dirigido, con el correr de las horas se supo que el dardo apuntaba a la ex pareja de Benjamín Vicuña.

[caption id="attachment_686069" align="alignnone" width="900"]

El enigmático mensaje de Wanda Nara que alimentó el cahuín e impactó a todos en Farandulandia.[/caption]

La bomba mediática, como era de esperarse, dejó la escoba y el tema fue ampliamente comentado en los distintos programas faranduleros al otro lado de la "cordishera".

De hecho, Clarín sacaron a la luz una serie de conversaciones que sostuvieron el delantero del PSG y la actriz. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", fue uno de los mensajes que la China le envió al compañero de Messi. "Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda", le contestó el futbolista.

Posteriormente, el día lunes, en el espacio "Los ángeles de la mañana" contaron la firme y entregaron inéditos detalles de los hechos.

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo", sostuvo el conductor de programa, Ángel de Brito, quien incluso afirmó en ese minuto que la empresaria, quien tras filtrarse el escándalo agarró sus pilchas y se trasladó de París a Milán, ya comenzó a tramitar los papeles para divorciarse".

Luego la panelista del programa, Yanina Latorre reveló algunos detalles del enojo de Nara. "Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram", afirmó.

Eso sí, al parecer el tema no pasó más allá de un par de chats "subidos de tono". "La China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán", agregó ante la sorpresa de los panelistas y los televidentes.

La defensa de la "China" y la furiosa respuesta de Wanda y reconciliación

Con el correr los días, obviamente fueron aparecieron hora tras horas nuevos antecedentes del caso. Y fueron los mismos protagonistas quienes le añadieron "picante". Primero fue la China, quien tras recibir una ola de críticas y mensajes en su contra, rompió el silencio y salió a defenderse.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", escribió María Eugenia.

Sin embargo, la intérprete argentina fue más allá y reveló que "lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos".

Posteriormente, Wanda no perdió el tiempo y se apuró en responder. "De mi familia me encargo yo, de las pu… la vida misma", escribió a través de una historia de Instagram, en la cual acompañó con varias postales junto a su esposo. "Fotos de los últimos tres meses, que fueron publicadas", complementó la empresaria.

Con estas última publicación, además, Nara confirmó la reconciliación con su pareja, quien incluso había pedido permiso en el PSG para tratar de solucionar sus problemas personales.

La recordada frase de Pampita

Como era de esperarse, el "triángulo amoroso" se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales. Incluso, algunos sacaron a colación a Pampita, la ex pareja de Benjamín Vicuña, quien el año 2015 también sufrió una situación similar con la China.

Pampita - Vicuña - China Suárez
Pampita - Vicuña - China Suárez

En ese momento, Carolina Ardohaín pilló chanchito al actor chileno con su colega en el motorhome durante las grabaciones de "El hilo rojo". Ante el escándalo, la modelo se anotó con una frase que por estos días fue viralizada por los ciberociosos.

"Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. El tiempo le quita la careta a un montón de personas", afirmó en aquella oportunidad. Eso sí, con el tiempo ambas recompusieron su relación, tanto así que mientras duró la relación con Vicuña, mantuvieron cierta buena onda. Incluso, se les vio compartir en algunas actividades de los hijos de Ardohaín con Benja.

Revelaron "historial amoroso" de los involucrados

Por otro lado, en las redes sociales también dieron néctar con el tema y recordaron otras polémicas de los involucrados. Por ejemplo, algunos se animaron a desarrollar una especia de mapa conceptual con el historial amoroso de China Suárez.

Y en ese escenario, sacaron a la luz las otras ocasiones donde la actriz protagonizó escándalos de este tipo. Por ejemplo, recordaron cuando se involucró en el romance de Nicolás Cabré con Eugenia Tobal. Finalmente, tuvo un hijo con el actor argentino.

[caption id="attachment_686054" align="alignnone" width="900"]

Icardi, Wanda y Maxi López, cuando todos era amigos[/caption]

Mismo caso ocurrió con el mencionado "PampitaGate". Benjamín y Carolina llevaban diez años de relación cuando Vicuña se involucró con su colega.

Además, destaparon otras situaciones donde la actriz argentina estuvo en el ojo del huracán, como cuando el año 2013 terminó abruptamente su relación con David Bisbal en medio de rumores de infidelidad.

Por otro lado, los habilidosos no dejaron en el olvido lo ocurrido con Wanda Nara y Maxi López, que en ese momento tenía como "tercero en discordia" a Mauro Icardi, quien además era amigo del blondo delantero. Ambos tenía un relación de años cuando Wanda se involucró con Icardi.

[caption id="attachment_686068" align="alignnone" width="1024"]

La imagen que se viralizó en redes sociales: un mama con todos los amoríos y supuestos romances de todos los involucrados, además de otros famosillos al otro lado de la cordillera.[/caption]

De hecho, toda esa situación se desencadenó en noviembre del año 2013. En ese minuto, a pesar de que todo indicaba públicamente que tenían un matrimonio idílico y con tres hijos, la transandina decidió acabar abruptamente la relación.

Y a pesar de que en un comienzo evitó entrar en detalles y contar los motivos del quiebre, los rumores de infidelidad la llevaron a confesarlo todo meses más tarde.

"Lo que me enamora de Mauro es la frescura, la personalidad, lo auténtico y lo sincero que es. Me gustan sus ojos, las pestañas, me encanta su sonrisa, cuando se ríe cómo se le iluminan los ojos y su energía", reveló en aquellos tiempo sobre Icardi.

Con todo lo ocurrido esta semana, todo parecía indicar que la historia se repetía. Sin embargo, el amor fue más fuerte y, al menos por ahora y a pesar de todo el revuelo, Wanda y Maura siguen más firmes que nunca.

Bonus track: Benjamín Vicuña también salió al baile

Un punto aparte en todos esta historia tiene que ver con un sabroso antecedente que surgió también "Los ángeles de la mañana", donde dieron a conocer un supuesto video que China Suárez le envió a Icardi.

En el registro, el chileno aparece jugando a la pelota durante un encuentro de actores y futbolistas que se realizó el pasado 1 de octubre en Madrid, España.

La idea, según especularon en el programa farandulero, era jotear a Icardi y burlarse de su ahora ex pareja.

"Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad", contó Yanina Latorre, quien está a caballo con todo lo relacionado con el escandaloso episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=vPu0DANvMXE

COMPARTIR NOTA