¡Ya tiene 19 años! Así luce actualmente el «Zafrada»

Autor: La Cuarta

El joven Víctor Díaz será uno de los participantes que competirá en el programa de CHV, El Discípulo del Chef. No es el único concursante confirmado.


En medio de la tragedia, tras el terremoto y maremoto del 27 febrero de 2010, un niño se hizo conocido por pedir ayuda desde el poblado costero de Iloca. Se llamaba Víctor Díaz, pero, desde ese momento, se le apodo «Zafrada» tras enfrentar un chascarro con la pronunciación de una palabra.

En ese entonces solo tenía 8 años.

Hoy, cuando ya ha pasado más de un década, Víctor (19) ya es mayor de edad. Y no solo eso, sino que también será uno de los 16 rostros que participará en una nueva versión del programa de CHV, El Discípulo del Chef.

FOTO: CHV

Serán distintas figuras públicas las competirán por convertirse en el mejor chef entre sus rivales, según consignó ADN.

“Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos”, explicó la producción a través de un comunicado.

Quién más estará

No solo se confirmó la participación de Víctor, sino también la de Jaqueline Pardo, mamá del crack nacional Arturo Vidal. Ella también pondrá a prueba sus dotes culinarios.

Aunque aún no se revela la fecha de estreno, ya fue confirmado, además de algunos participantes, que la periodista Emilia Daiber será la conductora de espacio.

Además, el joven Víctor se encuentra entre los nominados a Mejor Viral de la Década en los Premios Copihue de Oro de La Cuarta, con el mítico video que protagonizó de las «zafradas».

FOTO: CHV

Seguir leyendo