“¡Cómo no se van a pelear! Si cada vez que...“: Luis Mateucci filtró comentarios de amigos de Marocchino tras quiebre con Pancha Merino
El chico reality desclasificó pelambre de los amigos de Andrea Marocchino, sobre la ruptura con Pancha Merino.
Nuevos antecedentes no oficiales se conocen sobre la ruptura amorosa entre Francisca Merino y Andrea Marocchino, luego de casi 7 años de relación.
En el programa Hay Que Decirlo (Canal 13) comentaron sobre los supuestos motivos del quiebre de la pareja, que hasta hace poco prometía un gran matrimonio al estilo italiano.
Diferencias en el estilo de vida de la animadora y empresario, habrían terminado por desgastar el romance.
Qué habrían dicho los amigos de Andrea Marocchino
Quien confirmó esa hipótesis fue el chico reality Luis Mateucci, panelista del espacio, quien dijo ser conocido de la pareja y que habló con varios amigos en común con Marocchino.
“Yo les dije, ché, ¿vieron que se pelearon? Y me dicen: ‘hermano, cómo no se van a pelear, si cada vez que nosotros íbamos, ella era como un rottweiler, no dejaba que nadie se acercara’”, contó el argentino.
“No dejaba hablar. Ella era la que hablaba todo, la que decía las cosas. El centro de atención era ella”, sumó.
Mateucci explicó que Andrea tenía una personalidad “muy diferente”, al ser un relacionador público, “de negocios, empresas, entonces cuando lo controlan y no lo dejan hacer esa parte, es como que perdió su esencia”.
Una amiga de Marocchino, que habló con el programa, realizó comentarios similares. Dijo que Andrea no celebraba hace años su cumpleaños en Chile porque -según su versión- a Pancha no le gustaba que invitara sus amigos.
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.