“¿Cómo se portaba el caballero?”: la aclaración de Tita Ureta tras dichos de Marlen Olivari sobre su padre

Ex musa de Morandé con Compañía le contó a la influencer que trabajó junto a Emeterio Ureta.

Luego de protagonizar un intenso debate sobre el feminismo en Juego Textual, Marlen Olivari fue “entrevistada” por Tita Ureta, conductora de televisión e hija de Emeterio Ureta.

Segundos antes, en el estelar de Canal 13, la ex musa de Morandé con Compañía dijo tener “un respeto gigantesco por todas las feministas de Chile, pero la verdad es que yo apoyo a todas las mujeres. Sentí muchísimo que en este movimiento fue un poquito sectorizado”.

Por si las dudas, la otrora candidata a alcaldesa exteriorizó su teoría: “Dio la sensación de que el movimiento feminista era más de izquierda”.

Si bien estas declaraciones dieron paso a todo tipo de posturas y opiniones por parte de las ocho panelistas del programa, Marlen se mantuvo firme en su posición e incluso expresó su crítica al colectivo feminista “Las Tesis”.

“Trabajé con tu papá”

Fue en este contexto que a la joven influencer le correspondía cambiar de tema y adentrarse en la vida íntima de Marlen. Eso sí, antes de mediar cualquier palabra, la modelo le aclaró: “Trabajé con tu papá, ah”.

“¿Trabajaste con mi papá?”, respondió Tita, quien se apresuró en preguntar: “¿Y? ¿Cómo se portaba el caballero?”.

“Más o menos, nomás”, replicó Marlen, desatando la risa del público.

“Esa es la típica respuesta que me dan, pero yo tengo mucho que decir de mi papá, que es un súper buen padre”, aclaró Tita.

“¿Podemos retroceder?”, preguntó Marlen, a modo de broma.

COMPARTIR NOTA