“¿Cómo tienes cara…?”: Raquel Argandoña reveló feroz parada de carro a Kika Silva por supuesta traición a Kel Calderón

La comunicadora contó detalles de una conversación que tuvo con la reina del Festival de Viña luego que se le vinculara con Pangal, ex de su hija.

Desde la llegada de Raquel Argandoña al Zona de Estrellas, los famosillos andan con tiritones. La comunicadora no deja títere con cabeza y en cada episodio saca a colación alguna historia oculta de Farandulandia.

Por ejemplo, este lunes en el panel abordaron la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin. Según el cahuín, el actor chileno se involucró con Kika Silva luego que ambos participaran en el evento de una tienda de retail en un mall capitalino. Esto, cuando aparentemente ya había iniciado su relación con su pareja argentina.

De hecho, en eso estaban cuando la comunicadora recordó cuando la ex reina del Festival de Viña del Mar fue vinculada con Pangal Andrade, eterno enamorado de su hija Kel Calderón.

“Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”, relató de entrada en el espacio de espectáculos de Zona Latina.

“Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo”, complementó.

Y en esa misma onda, la Raca sacó a la luz un intenso encontrón que tuvo con la blonda en esa época, cuando ella trabajaba en el Bienvenidos y la joven estaba de invitada.

“Ella estaba invitada en el programa, y me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más. No la encaré, pero sí le dije algo”, afirmó ante la atenta mirada del resto de los panelistas.

Tras cartón, reveló algunos detalles de la conversación. “De repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara”, recordó la ex alcaldesa de Pelarco.

La advertencia de Raquel Argandoña

Al cachar su reacción, Kika intentó disculparse y explicarle los hechos, pero Argandoña no quiso oírla. Incluso, la amenazó con exponer el cahuín en pantalla.

“Le dije ‘atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire’”, le dijo sin pelos en la lengua. Y la advertencia funcionó, porque Kika no entró al set y sólo participó en el matinal a través de un móvil desde las afueras.

“Todos me decían que me iban a echar porque Kika Silva es muy amiga de Max Luksic, carreteaban juntos, pero yo dije ‘que tiene que ver’, Max es mi jefe pero yo no he faltado a mi trabajo. Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué”, remató Raquel sobre la tensa situación.

COMPARTIR NOTA