¿Comprometidos?: Aseguran que Benjamín Vicuña tomaría importante decisión sobre su relación con Eli Sulichin

El actor chileno también estaría planeando tener más hijos con su actual pareja, según medios argentinos.

Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin estarían listos para oficializar su relación y dar un importante paso juntos. Según medios trasandinos, el actor se comprometería con su pareja prontamente y estaría incluso planeando tener más hijos con ella.

Los rumores surgen luego de que se vinculara al actor con la modelo Kika Silva, lo que fue rápidamente desmentido por ambos.

Vicuña reveló el buen momento que está viviendo con la argentina en el programa “No es tan tarde”. “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”, contó Vicuña.

“La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito”, complementó durante la entrevista.

¿Se casan?

En este contexto, el panelista del programa “A la tarde”, Diego Esteves, informó sobre los planes que tendría el actor chileno a futuro con su nueva pareja: se comprometerían.

“Benjamín se va a comprometer con Eli Sulichin (...) esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer’. Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad”, afirmó Esteves.

También, aseguró que habían viajado a Chile y Vicuña le presentó a Sulichin a su madre. “Él le avisó a sus amigos que se va a comprometer”, agregó el panelista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA