Con capítulo dedicado a Cecilia: Buenos Días a Todos dio un salto en rating matinal este martes

Buenos días a todos tuvo un alza en el rating.
Buenos días a todos tuvo un alza en el rating.

Durante la noche, falleció la icónica cantante de “La Nueva Ola”.

Durante la noche, falleció la icónica Cecilia “La Incomparable” Pantoja, tras estar días en un grave estado de salud. Su triste deceso incluso habría repercutido en el rating matinal.

Por supuesto, los homenajes vinieron desde los distintos programas de la mañana en la TV abierta. Sin embargo, Buenos días a todos (TVN) se decidió por un “especial” dedicado a una de las voces de la “La Nueva Ola”.

Así, tras largos meses en el cuarto lugar, el espacio conducido por María Luisa Godoy, quien estuvo acompañada de Julia Vial, logró promediar los 4,9 puntos, según información entregada a La Cuarta. Logró la tercera posición en la tabla.

El especial de TVN

De esta manera, en la parte baja quedó Tu día (Canal 13), que desde el lunes retomó a su pareja habitual de Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning, al ponderar 4,7.

En tanto, el Mucho gusto (Mega) se ubicó en la segunda posición, con 5,8, mientras que la cima nuevamente fue para Contigo en la mañana (CHV), con 6,4 unidades.

Para esta noche, a las 23.45 horas, TVN anunció una emisión especial de Buenas Noches a todos, que será conducido por Ivette Vergara, y que será dedicado a la cantante, entrevistando a distintas figuras de la música contemporánea para hablar de su legado.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “De repente pedían…”: la drástica decisión que Wilma González tomó sobre su contenido hot en Unlok

- La parada de carros de Arturo Longton a panelistas de Gran Hermano por pelea de Jorge y Seba: televidentes se detonaron

COMPARTIR NOTA