“De repente pedían…”: la drástica decisión que Wilma González tomó sobre su contenido hot en Unlok

Wilma González decidió cerrar Unlok tras conversar con su hijo y pareja.
Wilma González decidió cerrar Unlok tras conversar con su hijo y pareja.

Española contó que llegó a esa resolución tras conversarlo con su pareja y su hijo preadolescente.

Durante los últimos días, Wilma González reconoció que estaba evaluando si seguía o no subiendo contenido para adultos en Unlok. Esto, debido a que Noah, su hijo, no se sentía cómodo con esa situación.

Incluso, había revelado esta semana que había tenido que “negociar” con él, y que no estaba segura de seguir compartiendo fotos subidas de tono en dicha plataforma.

Sin embargo, luego de conversarlo nuevamente con Noah, y también con Nicolás Seguel, su pareja, decidió definitivamente cerrar la cuenta.

“Con un hijo preadolescente y una pareja, igual ya es incómodo. Terminé poniéndome en el lugar de ellos”, dijo la española en diálogo con LUN, donde sostuvo que optó por la tranquilidad familiar más allá del tema económico.

“En un momento lo hablé en casa, y claro, Nico aceptó que yo me dedicara a esto, pero haciendo fotos en lencería y cosas sexys. El tema es que en un momento los suscriptores piden más y más. No cosas terribles, pero de repente pedían, por ejemplo, que use este color de ropa, que baile tal canción (...) entonces, te imaginarás cómo se podía sentir Nico”,reconoció.

“Sí, tenía problemas conmigo, porque él veía todo lo que pasaba en la cuenta. A veces me decía que igual los suscriptores se pasaban con las cosas que ponían en el perfil. Además, hay muchos chilenos que me ubicaban y era como raro”, complementó.

Las charlas que tuvo con Nico y Noah

Además, reveló las conversaciones que tenía con su pareja debido a la interacción que tenía con algunos usuarios.

‘¿Cómo no va a afectar eso?’ (Le decía). Al final, lo entendió, pero en ese minuto fue como ‘o sea, igual estoy siendo egoísta’. Como que estoy mirando el escenario sólo desde lo mío porque me está entrando dinero. Además, Nico me apaña en todo, económicamente, emocionalmente”, reflexionó.

Pero eso no es todo, pues su decisión también la basó en la charla que tuvo con Noah, como había comentado previamente.

“Una vez me escuchó hablar sobre Unlok y él quedó descompuesto, con mala cara todo el día. Yo le di mi palabra que lo que subiera ahí no iban a ser mucho más que lo que subo en Instagram: fotos en bikini, en lencería, con apariencia más sugerente. Le di mi palabra que no haría desnudos. Pero igual le complicó”, señaló la ex Chica Playboy.

“Por supuesto que (a Noah) no le gustaba. Entonces, por eso prefiero dejar esto de Unlok a un lado, porque no ha sido cómodo. Aunque te digo, los que trabajan ahí han sido un amor (...) es cierto que me fastidia no llevarme ese dinero que creía fácil (desde la aplicación), pero han sido unas semanas de ponerme en el lugar de ellos y empatizar con los míos”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo tuve que negociar…”: Wilma González reveló inesperado drama con su hijo por subir contenido hot en Unlok

- “Si eso sucediera…”: el drama de Gonzalo Egas por posible alejamiento del hijo de Wilma González

- “Es un momento devastador…”: el despacho con amiga de Cecilia en plena llegada a su velorio que el Tu Día decidió frenar

COMPARTIR NOTA