“Con coca es otra hue...”: Luis Slimming revela el polémico chiste que le censuraron en el Festival de Olmué

El comediante confirmó que le prohibieron contar uno de sus chistes en Olmué. Hacía alusión a las drogas y a otro humorista.

Luis Slimming, también conocido como Don Comedia, fue uno de los nombres que sorprendió en la pasada edición del Festival del Huaso de Olmué. Desconocido para muchos, logró hacer reír a todos con una atrevida rutina.

Pese a lanzar palos a diestra y siniestra, el monólogo de Slimming pudo ser aún más polémico: la producción del festival le prohibió uno de los chistes que incluía en el libreto que envió antes del show.

La talla hacía alusión a Paul Vásquez, el Flaco de Dinamita Show, y su pasada adicción a las drogas, tema que para la organización podía ser ofensivo.

El chiste prohibido de Slimming

En el podcast El Sentido del Humor, que encabeza Slimming con algunos colegas, el libretista reveló cuál fue el chiste que no pudo contar sobre el escenario del Patagual.

“El chiste era uno que... bueno la gente que me ha ido a ver... es un clásico”, comenzó diciendo.

“Yo sé que la droga hace mal, pero, puta, al Flaco le hacía tan bien, hueón. ¡Puta que era bueno el Flaco! O sea, sigue bueno, solo que ahora es como una piscola con Pepsi... Bien, pero con coca es otra hueá”, lanzó Don Comedia, entre las risas de los presentes.

COMPARTIR NOTA