¡Con precios populares! Romeo Santos hace historia y anuncia séptima fecha en el Movistar Arena

El rey de la bachata confirmó un nuevo concierto para el 28 de marzo de 2023 y se convierte en el primer artista en agendar siete fechas en el recinto.

El rey de la bachata, Romeo Santos rompió un récord en nuestro país y confirmó su séptima fecha en el Movistar Arena tras agotar sus anteriores shows, convirtiéndose en el primer artista en tocar siete veces casi consecutivas en el recinto.

La productora Bizarro Live Entertainment anunció durante este lunes que el vocalista de Aventura realizará un séptimo show en Chile el cual se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, sumándose a sus otros conciertos que se realizarán el 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo en el recinto.

Si bien Romeo Santos agotó sus otros seis conciertos, este martes 13 de diciembre saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket las entradas para el show del 28 de marzo con una preventa exclusiva para clientes Amazon a partir de las 12hrs y el miércoles 14 será la venta general, en caso de que no se agoten las 2.000 preventas, ya que si los tickets llegan a su límite mañana automáticamente se da inicio a la venta general del show.

A diferencia de los shows anteriores, esta nueva fecha trae consigo un detalle especial para sus fanáticos ya que el valor de los tickets tendrá un “precio popular”, es decir que las entradas irán desde los $10.000 hasta los $120.000 (más el cargo por servicio), por lo tanto serán más baratas que sus otras fechas.

¿Cómo puedo comprar tickets en la preventa?

Para acceder a este beneficio debes registrarte de forma gratuita en Amazon Music, descargar la aplicación, activar las notificaciones y escuchar ReDiscover de Romeo Santos. A partir de las 10 am de este martes 13 la app mostrará en su inicio un banner del artista donde podrás obtener el código para comprar las entradas en Puntoticket y disfrutar todos los hits del cantante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA