“Con un pedido de disculpas era suficiente…”: la crítica de Roberto Cox tras despido de Paulina de Allende-Salazar por lapsus con Carabineros

Periodista calificó de “desmesurada” la decisión que se tomó luego que su colega tratara de “paco” a uniformado asesinado.

Diversas fueron las reacciones que surgieron en los últimos días tras el lapsus con Carabineros de Paulina de Allende-Salazar, el cual gatilló su posterior despido de Mega.

En concreto, la periodista dio que hablar luego de llamar “paco” al cabo Daniel Palma, quien perdió la vida tras recibir dos disparos en el rostro en medio de una fiscalización en Santiago Centro.

Por ejemplo, ahora el que entró al debate fue Roberto Cox, quien a través de su cuenta de Instagram, respondió a una pregunta que le hicieron sobre el despido de su colega.

La respuesta de Roberto Cox

“Desmesurada, los que trabajamos en TV sabemos que el nerviosismo y adrenalina de una transmisión en vivo nos pueden jugar malas pasadas”, aclaró de entrada.

Y sobre la misma, compartió una profunda reflexión al respecto. “Yo he tenido mil lapsus de los que a veces ni siquiera me he dado cuenta en el acto”, planteó.

“Creo que un pedido de disculpa era suficiente”, cerró.

COMPARTIR NOTA