Conductor ebrio estrelló auto en la casa de Connie Achurra: el furioso reclamo de la chef

"Basta de irresponsables que piensan que las calles son pistas de carreras", relató tras salvar de milagro. Revisa las impactantes imágenes.

Un terrible accidente de tránsito "involucró durante las últimas horas a Connie Achurra. Esto, luego de que un auto a alta velocidad impactara su casa en la comuna de Providencia.

El hecho lo dio a conocer la propia chef mediante sus redes sociales, donde contó que se encontraba en la pieza con sus hijas cuando sintieron el impacto.

https://twitter.com/connieachurra/status/1277107754675638272

Tras cartón, Achurra mencionó a CHV que el vehículo iba en exceso de velocidad. De hecho, eso fue lo que alertó a los vecinos en un principio. Eso sí, lo que generó la alerta posteriormente fue el choque del vehículo con un poste y luego con el muro de la casa de Achurra.

Impactada

Además, a través de Instagram Connie publicó diferentes fotos y videos de cómo quedó el vehículo impactado en el muro de su casa.

https://www.instagram.com/p/CB99uqLBOV3/

"Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros", se desahogó en la plataforma virtual.

Y sobre la misma, agregó: "así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves...pero hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo", cerró.

Cabe destacar que los ocupantes del vehículo  no tuvieron lesiones graves y pasarán a control de detención.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA