Espectáculos

La confesión de Carola de Moras: reveló motivos de por qué aún no se vacuna

"Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era", contó la ex animador del Festival de Viña.

Carola-de-Moras-Bake-Off.jpg

Durante esta semana, le tocó a los "veinteañeros" iniciar su proceso de vacunación contra el Covid-19. Sin embargo, hay algunos que todavía no se han inoculado, por distintos motivos, a pesar de cumplir con el requisito de la edad.

Una de ellas es Carola de Moras. Así lo confesó la propia ex animadora del Festival de Viña del Mar confesó en las últimas horas.

"Yo todavía no me vacuno", reveló en medio de la conversación con Julia Vial en el programa Beauty Velvet, que se emite a través de redes sociales.

Y sobre la misma, explicó las razones de su decisión.

"Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era. Entonces he estado ahí como tanteando. Pero a partir de esto como que me siento un poquito más obligada. Porque siento que esto es el puntapié inicial para dar ciertas libertades, sin obligar a los que no se quieren vacunar o estaban esperando como yo", dijo. Esto, en referencia al pase de movilidad que comenzó a regir desde este miércoles para todos los que hayan cumplido con el proceso completo de vacunación.

No confirme con su explicación, profundizó en sus argumentos. "Al final, ¿sabes lo que pasa? Es una ruleta rusa, porque claramente hay gente que no está vacunada y debería vacunarse, yo creo que va a ser obligación para poder moverse", admitió.

"Es una ruleta rusa, hay unos que les funciona y otros que no. Un doctor mío con dos vacunas se enfermó y se enfermó peor, pero podría haber sido peor si es que no hubiese tenido las vacunas… No sé, no sabe", agregó.

Por otro lado, Carola también abordó su problema de salud, pues desde hace varios años que vive sólo con un pulmón. Esto, como era de esperarse, la motivó a ser mucho más cuidado para no pegarse el bicho.

La aclaración de Carola de Moras

"Yo que soy más aprensiva con mi salud, sobre todo porque tengo un pulmón, entonces trato de cuidarme mucho más. Me daba nervio, porque también me podía dar, más leve por supuesto… Pero bueno, cada uno tiene sus aprensiones y la idea es ir resolviéndolas con mucha información y no dejarse llevar tanto por las tendencias", reveló.

Cabe recordar que, a inicios de semana, Tonka Tomicic también generó tema de conversación al contar que aún no se vacuna. Incluso, se defendió algunas críticas que le llegaron tras su confesión en el Bienvenidos.

«Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme. Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país. No soy antivacuna ni nada parecido. Gracias", aclaró posteriormente en sus redes sociales.

Más sobre:Coronavirus

Lo último

hace 4 min
Darynka Marcic explicó el especial motivo por el que no será parte de la transmisión de Año Nuevo de Mega: “Me caso al día siguiente”
La reportera de Mega, recordada por sus divertidas coberturas del Año Nuevo, no dará la bienvenida al 2026 en pantalla por un especial motivo personal.
Espectáculos

Darynka Marcic explicó el especial motivo por el que no será parte de la transmisión de Año Nuevo de Mega: “Me caso al día siguiente”

hace 6 min
“Las señales que dan es que…”: adelantan que regreso de Eduardo Vargas a la “U” podría nuevamente quedar en nada
El delantero parecía ser el primer refuerzo de cara al 2026, pero las cosas se han dilatado lo suficiente como para dudar.
Deportes

“Las señales que dan es que…”: adelantan que regreso de Eduardo Vargas a la “U” podría nuevamente quedar en nada

hace 22 min
Diana Bolocco actualiza estado de salud de su madre y comparte foto familiar junto a ella: “Es una guerrera”
La madre de la animadora tiene 90 años y desde hace años batalla contra el cáncer.
Espectáculos

Diana Bolocco actualiza estado de salud de su madre y comparte foto familiar junto a ella: “Es una guerrera”

hace 23 min
“A mí todos me quieren, usted es irrelevante”: Javier Olivares le enrostra elección a diputado que dejará el Congreso
“A usted le va a tocar buscar peguitas, nadie lo conoce. Es importante sabe que la izquierda perdió”, le dijo en su cara el periodista que arribará a la Cámara baja.
Chile

“A mí todos me quieren, usted es irrelevante”: Javier Olivares le enrostra elección a diputado que dejará el Congreso

hace 31 min
Supuesta infidelidad y dramas económicos: destapan detalles del mediático quiebre amoroso de Miguelo con Andrea Yarur
“Jugó a dos bandos”, es una de las teorías que surgió tras el rompimiento.
Espectáculos

Supuesta infidelidad y dramas económicos: destapan detalles del mediático quiebre amoroso de Miguelo con Andrea Yarur

hace 36 min
“Horrible, amigo, apuntaron a mi hijo de 3 años”: víctima de brutal asalto le escribe en vivo a su conocido JC Rodríguez
“Por estas cosas, que el mundo es demasiado chico, había hablado con él hace pocos días”, reconoció el periodista.
Chile

“Horrible, amigo, apuntaron a mi hijo de 3 años”: víctima de brutal asalto le escribe en vivo a su conocido JC Rodríguez

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá