La confesión de Carola de Moras: reveló motivos de por qué aún no se vacuna

"Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era", contó la ex animador del Festival de Viña.

Durante esta semana, le tocó a los "veinteañeros" iniciar su proceso de vacunación contra el Covid-19. Sin embargo, hay algunos que todavía no se han inoculado, por distintos motivos, a pesar de cumplir con el requisito de la edad.

Una de ellas es Carola de Moras. Así lo confesó la propia ex animadora del Festival de Viña del Mar confesó en las últimas horas.

"Yo todavía no me vacuno", reveló en medio de la conversación con Julia Vial en el programa Beauty Velvet, que se emite a través de redes sociales.

Y sobre la misma, explicó las razones de su decisión.

"Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era. Entonces he estado ahí como tanteando. Pero a partir de esto como que me siento un poquito más obligada. Porque siento que esto es el puntapié inicial para dar ciertas libertades, sin obligar a los que no se quieren vacunar o estaban esperando como yo", dijo. Esto, en referencia al pase de movilidad que comenzó a regir desde este miércoles para todos los que hayan cumplido con el proceso completo de vacunación.

No confirme con su explicación, profundizó en sus argumentos. "Al final, ¿sabes lo que pasa? Es una ruleta rusa, porque claramente hay gente que no está vacunada y debería vacunarse, yo creo que va a ser obligación para poder moverse", admitió.

"Es una ruleta rusa, hay unos que les funciona y otros que no. Un doctor mío con dos vacunas se enfermó y se enfermó peor, pero podría haber sido peor si es que no hubiese tenido las vacunas… No sé, no sabe", agregó.

Por otro lado, Carola también abordó su problema de salud, pues desde hace varios años que vive sólo con un pulmón. Esto, como era de esperarse, la motivó a ser mucho más cuidado para no pegarse el bicho.

La aclaración de Carola de Moras

"Yo que soy más aprensiva con mi salud, sobre todo porque tengo un pulmón, entonces trato de cuidarme mucho más. Me daba nervio, porque también me podía dar, más leve por supuesto… Pero bueno, cada uno tiene sus aprensiones y la idea es ir resolviéndolas con mucha información y no dejarse llevar tanto por las tendencias", reveló.

Cabe recordar que, a inicios de semana, Tonka Tomicic también generó tema de conversación al contar que aún no se vacuna. Incluso, se defendió algunas críticas que le llegaron tras su confesión en el Bienvenidos.

«Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme. Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país. No soy antivacuna ni nada parecido. Gracias", aclaró posteriormente en sus redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA