"Voy a poner un Only Fans": la confesión en vivo de José Antonio Neme que sorprendió a Diana Bolocco

Conductor del "Mucho Gusto" desclasificó los planes que tiene para cuando se retire de la televisión.

Tras cerrar un despacho desde el comando de Sebastián Sichel, donde esperaban reacciones tras la acusación de supuestos aportes ilegales de pesqueras a su campaña en el 2009, José Antonio Neme protagonizó un hilarante momento en el "Mucho Gusto".

Tras el mencionado despacho, Diana Bolocco le sugirió a su colega que cuando deje la televisión se dedique a asesor político. La respuesta del periodista fue tajante: "Yo no quiero nada con la política", contestó sin titubear.

"Okey, te encuentro razón. Pero lo harías muy bien", le dijo de vuelta la conductora. Eso sí, en ese momento Neme sorprendió a todos con una inesperada confesión.

La confesión de José Antonio Neme

"Yo me retiro de la televisión y si todavía tengo energía, voy a poner un Only Fans", reveló en una charla donde también participó Michelle Adam, quien había llegado al estudio para entregar la información meteorológica.

Tras cartón, Bolocco apoyó su decisión, aunque no dejó pasar la oportunidad de trolearlo. "Buena idea, pero para tener un Only Fans no solamente necesitas energía. Necesitas chalupas, oblicuos. Con respeto", bromeó en pantalla.

"Pero tú sabes que prohibieron el sexo. explícito. A muchos se les acabó el negocio", se defendió. Luego, antes de cerrar el tema, Diana también se la jugó con una confesión.

"Perdona, yo no necesito meterme a Only Fans. Tengo Only Fans en mi casa", dijo en medio de las risas de los presentes antes de darle el pase a Michelle.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA