Confirman quiebre de famoso grupo tras 20 años juntos: Cecilia Gutiérrez destapó la “bomba” y filtró reveladores antecedentes
Una de sus integrantes se hartó y optó por abandonar la icónica agrupación. Periodista contó las razones.
Conmoción total generó durante el finde semana una “bomba” que filtró Cecilia Gutiérrez, la cual involucra directamente a un reconocido grupo tras más de 20 años de carrera musical.
De acuerdo a un registro que compartió en sus redes sociales, Axé Bahía enfrenta estos días un inesperado quiebre entre sus integrantes, cuestión que salió a la luz luego de la participación de Flaviana Seeling y Bruno Zaretti en el un nuevo episodio de La Divina Comida.
Según la periodista, habría ocurrido una situación que mosqueó a Francini Amaral, justamente quien no estuvo presente en el espacio de CHV, y quien habría tomado la decisión de renunciar al trío.
“Hay una pregunta que se ha repetido mucho en mis mensajes por interno y tengo la respuesta, porque sobre todo a raíz de la presentación anoche o la participación anoche de Bruno y Flaviana de Axé Bahía en La Divina Comida como dupla, que coincide con una historia que sube Francini a sus redes sociales durante un viaje“, explicó la panelista del Hay que decirlo.
Y en esa misma línea, agregó: “Lo que les puedo contar por ahora es que efectivamente hay un quiebre en el grupo, un quiebre importante que hizo que Francini abandonara Axé Bahía, que decidiera no seguir trabajando con ellos“.
Luego, especificó que “ella no habló públicamente del tema, pero anoche (el sábado) puso una historia que da un poco de luces de lo que pasó, de su situación, porque ella está fuera de Chile, viajó incluso por esto y dice: ‘la mejor decisión de mi vida en este momento es hacer este viaje, un viaje que empezó hace una semana, pero que siento que me está haciendo bien’“.
“‘Mis últimos cuatro meses han sido del terror y necesitaba urgente un cambio de aire y energía, la famosa desconexión para volver a conectar. Estoy componiendo, estudiando música, haciendo deporte, leyendo harto y rearmándome, respetando mis valores y mis límites siempre, dejando de normalizar lo que no está bien y viviendo la vida de una forma distinta’. Es parte de las palabras que escribe Francini en sus redes sociales“, leyó la comunicadora.
Nuevos datos
Acto seguido, Gutiérrez ahondó en el tema y aportó nuevos antecedentes al respecto.
“Lo que yo pude reportar es que efectivamente hay un quiebre, hubo un problema con Flaviana, pero que hizo que ella decidiera dejar a Axé Bahía en un momento en que estaban en su peak, detrás su regreso de los 20 años... que se extendió debido al éxito que tuvo este reencuentro, giras, presentaciones por todo Chile, por el extranjero, campañas publicitarias“, explicó.
En tanto, indicó que “la verdad es que es un súper buen momento para la agrupación, entonces por eso uno no podría explicar por qué dejar el grupo en este momento. (Francini) Está anunciado una presentación en Monticello, pero bajo otro nombre, Axé Brasil, y con integrantes históricos de otras agrupaciones de Axé“.
“Bruno y Flaviana se han presentado, estuvieron en una gira por Perú y se presentaron con un reemplazo, no con Francini, pero nadie ha dicho nada, nadie ha hablado de este quiebre. Bueno, ahora a esperar qué tienen que decir, si es que tienen algo que decir“, complementó.
Para cerrar, se refirió a otro tema más bien legal que podría generar tensión en medio de ese rompimiento.
“También hay temas contractuales, nombres, giras comprometidas, como les decía, campañas publicitarias, así que eso, para todas las personas que me habían preguntado por qué Francini no está en Axé Bahía, es porque decidió abandonar el grupo“, remató.
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
hace 27 min
hace 31 min
hace 45 min
hace 53 min
Lo más leído
1.
2.