Renació el amor: revuelo por reconciliación de emblemática pareja de reality

Rompieron tras conocerse en "Doble Tentación", pero el tiempo los volvió a reunir y ahora son puro amor.

Bien es sabido que los romances de reality no prosperan. La gran mayoría, se jura amor eterno en el encierro, pero una vez en la vida real todo se va a la punta del cerro.

Sin embargo, existen algunas excepciones. Así nomás, pues Flavia Medina y Abraham García demostraron que el amor todo lo puede, tanto así que esta semana confirmaron su reconciliación.

La pareja que se conoció en "Doble Tentación", y que se separó tiempo después, retomaron su relación sentimental. Incluso, subieron fotos juntos y se dedicaron mensajes romanticones en sus cuentas de Instagram.

Si bien eran fotos antiguas las postales publicadas por la argentina, fue el mismo español que terminó con los rumores de "remember" y confesó lo evidente ante sus miles de seguidores.

Romántico

"Te amo, mi amor, no imaginas cómo te echo de menos", fue el mensaje que le envió el rubio en una de las instantáneas en las que aparecen juntos.

Como era de esperarse, la situación generó un gran revuelo entre los admiradores de la pareja, quienes festinaron con la inesperada reconciliación.

https://www.instagram.com/p/Bpz-aWtgLf8/

COMPARTIR NOTA