Coni Roberts en campaña para armar su "arca de Noé"

La panelista del "Hola Chile" tiene tres perros, un gato, un cuy, un conejo y ahora quiere sumar pajaritos. "Mi familia es amante de las mascotas", aseguró.

El amor que profesa Coni Roberts por los animales es idéntico al de Lucho Jara por su espejo de tres cuerpos que tiene en su pieza. O sea, gigante...

Y no vaya a pensar que es una exageración. Al contrario, es toda una realidad, porque la panelista del "Hola Chile" tiene en su hogar tres perros, un gato, un cuy, un conejito y avisó que va por más.

El aprecio por nuestros hermanos menores nació con ella, y cuando uno de sus hijos le pide permiso para llevar a la casa a un nuevo regalón, ella aperra de una. Es más, hasta su compañero Eduardo de la Iglesia bromeó con su "arca de Noé".

"Toda mi familia es amante de los animales y para cada Navidad, cumpleaños o Día del Niño quieren una mascota nueva, es el regalo que siempre se repite en mi casa", contó.

- ¿Y colaboran los niños en su cuidado?

Me gusta que se vinculen desde chicos con los animales y que les den su comida, que limpien sus necesidades. Cada uno cuida y duerme con su respectiva mascota, salvo dos perras que están en el patio.

- ¿Cuál es tu favorito?

Siempre me han gustado los perros, han sido mis regalones al máximo, pero hace un par de navidades mi hija pidió un gato y ahora soy súper gatuna.

- ¡Miau!

Me han conquistado, me ha pasado con todos los animales que, por mis hijos, han llegado.

- ¿Adopará más?

Mi hijo de nueve años, que está de cumpleaños en diciembre, tiene claro su regalo y pidió otro perro: un border collie ¡Jajajá!

- ¡Súper fanáticos!

Siempre estoy pensando en qué otro animal puede llegar a la casa, pero lo que tengo en mente ahora es hacer una pajarera bien grande y tener hartos pajaritos que siempre me han gustado,

- Va a terminar con su propia arca de Noé...

Es un proyecto que tengo en mente hace bastante tiempo y que, por presupuesto, no he podido hacer. Todos son bienvenidos en mi casa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA