“Conocí a una mujer increíble”: Rusherking se sincera sobre su relación con la China Suárez

Rusherking y China Suárez.
Rusherking y China Suárez.

El rapero habló sobre lo que significó conocer a la actriz argentina y que esta lo tomara en cuenta, además de explicar cómo lidia con la atención mediática.

El pasado mayo, la actriz argentina y expareja de Benjamín Vicuña, la China Suárez, confirmó que se encuentra en una relación con el rapero trasandino Rusherking, algo que sin duda llamó la atención de los medios, ya que no esperaban que ambos formaran una pareja.

Desde es momento es que los ojos de la prensa tanto argentina como chilena han estado puestos en los tortolitos, que se muestran compartiendo juntos y parecen estar en la flor de su relación. Sobre esto, el rapero concedió una entrevista para dar algunos detalles del pololeo entre ambos.

Primero comenzó explicando por qué utilizó la frase “me fui al mundial”, al momento de comunicar la noticia de su relación con China Suárez. “Se hizo viral por lo que dije pero es cuando la rompés con algo, cuando te pasa algo y decís: ‘me fui mundial’. Cuando me entrevistó este chabón, dije eso porque la realidad es que conocí a una mujer increíble. Era algo que no pensaba que me iba a pasar y se interpretó de 10 mil formas, fue para cualquier lado, menos para el significado que yo quería”. comentó el rapero, diciendo que no le molesta que se haya malinterpretado la frase, por el contrario, es algo que le causa gracia, según consigna Infobae.

Pero a lo que en realidad quería hacer referencia, es que no podía creer que él estuviera en una relación con la actriz, y la mejor forma de describirlo fue con “me fui al mundial”. “No podía creer que me estuviera pasando esto, que una mujer así me diera bola a mi. Me fui mundial.

Sobre el impacto mediático que ha tenido su relación y el interés constante de la prensa en ellos, Rusherking dice entenderlo, ya que ambos son personajes públicos. “No puedo decirle a alguien que no opine de una relación... O sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo que se siente, lo verdadero y mantenerlo ahí. No me cambia el sueño lo que alguien diga de mi relación o de cómo soy yo”.

COMPARTIR NOTA