“Consulta, para saber el cahuín…”: Diego Sánchez frenó en seco a fans que le hizo íntima pregunta sobre Yamila Reyna

Portero respondió a una inquietud que le dejaron en las redes sociales.

De un tiempo a esta parte, Diego Sánchez y Yamila Reyna se convirtieron en tema obligado en las redes sociales y también en los distintos paneles faranduleros.

Así nomás, pues la pareja estuvo en el ojo del huracán luego que se filtraran unos chats subidos de tono del actual arquero de Coquimbo Unido con otra mujer, lo que generó el quiebre entre los tortolitos.

Sin embargo, en el último rato ambos han dado luces de una posible reconciliación. De hecho, esta semana fueron captados en una actitud bien comprometedora durante un matrimonio al que asistieron.

Por lo mismo, esas situaciones generan que sus fans se pregunten si efectivamente retomaron la relación o si sólo se trata de especulaciones faranduleras.

Pregunta sin filtro

De hecho, en su cuenta de Instagram un seguidor fue directo al grano y le preguntó: “consulta, para saber el cahuín, ¿volviste oficial con la Yamila?”, le preguntó un ciberocioso, según consigna Tiempo X.

Sin embargo, el “Mono” no quiso entrar en detalles y lo frenó en seco: “no me interesa el cahuín”, respondió mientras otros internautas lo instaban para que finalmente anuncie la reconciliación con la comediante.

COMPARTIR NOTA