“Contesta, CTM”: el furioso mensaje de Iván Zamorano a Vasco Moulian por rumor de quiebre con María Alberó

Opinólogo reveló que Bam Bam le escribió indignado por la información que había dado en el Zona de Estrellas. “No te hagas el choro conmigo”, arremetió el ex futbolista.

El pasado martes, Vasco Moulian lanzó un comentario que dejó la grande en Farandulandia. En medio del programa Zona de Estrellas, reveló que la relación de Iván Zamorano y María Alberó no pasaba por su mejor momento.

“Tengo entendido que están separados”, afirmó el opinólogo. Mario Velasco y Manu González, sus compañeros en el espacio de espectáculos, aseguraron que manejaban la misma información.

Eso sí, sus dichos no pasaron piola y generaron la indignación del ex delantero de la selección chileno, quien contactó a Moulian a través de WhatsApp. De hecho, el actor leyó en el programa de este miércoles el furioso mensaje que le envió Bam Bam.

El minuto de furia de Iván Zamorano

“Contesta, CTM”, le escribió el ahora comentarista deportivo, según relató el actor.

“No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo”, le respondió el panelista. “¿En serio CTM?, no te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”, arremetió Zamorano.

Tras cartón, Vasco le dijo que iba a decir al aire todo lo que le había escrito. “Dale, contesta”, continuó el ex futbolista, quien horas antes, a través de Instagram, había descartado cualquier posibilidad de quiebre con un romántico saludo cumpleañero que le dedicó a su esposa.

De todas formas, en el mismo Zona de Estrellas le prestaron ropa a Moulian.

“Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”, afirmó Mario Velasco.

COMPARTIR NOTA