Contra Viento y Marea

El romance de Contra Viento y Marea se llevó el premio del Copihue de Oro

Autor: LaCuarta.com

Un programa lleno de dramas familiares, donde el equipo se la juega para que el amor triunfe, se llevó todo el cariño del público en la categoría a mejor programa de entretención.


Pancho Saavedra es la cara visible de este tremendo proyecto que ayuda a parejas que no tienen el apoyo necesario a pisar el palito. Por lo mismo, el animador conversó con la cuarta y emocionado recibió el premio en la categoría mejor programa de entretención.

¿Cómo fue ganar el premio en esta categoría?

– Fue súper emocionante, hace dos años atrás me lo gané por «Lugares que hablan» hoy nos ganamos este premio por «Contra Viento y marea» y la emoción es profunda, sobre todo sabiendo lo que estamos viviendo y sobre todo sabiendo que a está altura deberíamos estar grabando contra viento y marea y no hemos podido hacerlo por la pandemia entender que va a haber un antes y un después por lo tanto es mucho más nostálgico todo saber que «La Casa Blanca» que era el lugar donde vestíamos a las novias quebró por esta pandemia del coronavirus y que también el programa de alguna manera manteniendo su esencia va a tener que reinventarse cuando la vida nos permita salir a grabar.

– Emocionante…

-Sí es… es muy emocionante porque son tres temporadas y lo único que queremos es empezar a grabar luego la cuarta, pero lo vamos a ser todo de manera muy responsable a nosotros siempre nos ha gustado hacer televisión responsable, de hecho el equipo de «Contra viento y marea» como una forma de estar haciendo algo mientras nos encontramos en esta situación fue que hicimos «Abrazo en Línea».

«Es maravilloso…»

¿Cómo recibes el Copihue?

– Ganar este premio en esta categoría es maravilloso porque pudimos entrar en los hogares de los chilenos que generosamente nos abrieron sus puertas y nos mostraron realidades tan duras que hay en nuestro país y nos golpean fuerte en la cara, por ejemplo la desigualdad en la salud y tantas otras realidades.

¿Sientes el cariño de la gente?

– Ha sido un programa que muestra la realidad de los chilenos desde otra perspectiva, la gente piensa que las personas no se quieren casar y eso no es así, si tu pides un informe en el registro civil hasta el año pasado los matrimonios han ido en alza y quiero dedicarle este premio a mi equipo del área de telerealidad de Canal 13 y al canal por confiar y dejarnos hacer estas historias de amor y a todas las parejas que nos permitieron entrar en su mundo y en su vida porque este Copihue es para todos ellos. Es súper emocionante recibir un premio hoy en medio de esta situación, es súper feroz porque añoramos poder volver a salir a grabar y encontrar esas historias que dan vida a «Contra Viento y Marea».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo