El romance de Contra Viento y Marea se llevó el premio del Copihue de Oro

Un programa lleno de dramas familiares, donde el equipo se la juega para que el amor triunfe, se llevó todo el cariño del público en la categoría a mejor programa de entretención.

Pancho Saavedra es la cara visible de este tremendo proyecto que ayuda a parejas que no tienen el apoyo necesario a pisar el palito. Por lo mismo, el animador conversó con la cuarta y emocionado recibió el premio en la categoría mejor programa de entretención.

-¿Cómo fue ganar el premio en esta categoría?

- Fue súper emocionante, hace dos años atrás me lo gané por "Lugares que hablan" hoy nos ganamos este premio por "Contra Viento y marea" y la emoción es profunda, sobre todo sabiendo lo que estamos viviendo y sobre todo sabiendo que a está altura deberíamos estar grabando contra viento y marea y no hemos podido hacerlo por la pandemia entender que va a haber un antes y un después por lo tanto es mucho más nostálgico todo saber que "La Casa Blanca" que era el lugar donde vestíamos a las novias quebró por esta pandemia del coronavirus y que también el programa de alguna manera manteniendo su esencia va a tener que reinventarse cuando la vida nos permita salir a grabar.

Emocionante…

-Sí es… es muy emocionante porque son tres temporadas y lo único que queremos es empezar a grabar luego la cuarta, pero lo vamos a ser todo de manera muy responsable a nosotros siempre nos ha gustado hacer televisión responsable, de hecho el equipo de "Contra viento y marea" como una forma de estar haciendo algo mientras nos encontramos en esta situación fue que hicimos "Abrazo en Línea".

"Es maravilloso..."

-¿Cómo recibes el Copihue?

- Ganar este premio en esta categoría es maravilloso porque pudimos entrar en los hogares de los chilenos que generosamente nos abrieron sus puertas y nos mostraron realidades tan duras que hay en nuestro país y nos golpean fuerte en la cara, por ejemplo la desigualdad en la salud y tantas otras realidades.

-¿Sientes el cariño de la gente?

- Ha sido un programa que muestra la realidad de los chilenos desde otra perspectiva, la gente piensa que las personas no se quieren casar y eso no es así, si tu pides un informe en el registro civil hasta el año pasado los matrimonios han ido en alza y quiero dedicarle este premio a mi equipo del área de telerealidad de Canal 13 y al canal por confiar y dejarnos hacer estas historias de amor y a todas las parejas que nos permitieron entrar en su mundo y en su vida porque este Copihue es para todos ellos. Es súper emocionante recibir un premio hoy en medio de esta situación, es súper feroz porque añoramos poder volver a salir a grabar y encontrar esas historias que dan vida a "Contra Viento y Marea".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA