"Hasta Pamela Jiles hablando con Sergio Lagos….": el hilarante monólogo de Fabrizio Copano en las nominaciones al Copihue de Oro

Comediante fue el flamante presentador del espacio que anunció las 19 categorías a en la premiación pop.

Este viernes, La Cuarta anunció con bombos y platillos a los nominados y nominadas a la edición 2021 del Copihue de Oro.

Y en esta oportunidad, en encargado de liderar la transmisión fue Fabrizio Copano. El humorista, desde California, fue el presentador del espacio que dio a conocer las 19 categorías y los 118 aspirantes al galardón pop.

Y en ese contexto, el comediante no renunció a su estilo y se la jugó con un hilarante monólogo donde, incluso, se dio el tiempo para repasar la contingencia. Esos sí, comenzó troleándose a sí mismo.

"Mi nombre es Fabrizio Copano y sí, por si no me reconoce, subí un poquito de peso por la pandemia. De hecho me estoy dejando crecer la papada lo más posible para intentar estirármela y ponérmela de mascarilla", jugoseó de entrada.

Y sobre la misma, continuó. "Como se imaginarán, estos pre-premios están grabados bajo un estricto protocolo Covid, así que tuvimos que cancelar algunas sorpresitas que teníamos. Por ejemplo habíamos conseguido que la apertura la hicieran los niños del Bafochi, haciendo un baile muy violento de una tribu indígena llamada "Los Narutos".

Tras cartón, continuó con su performance desde una pieza de su hogar, donde repasó a Ignacio Briones y su comentada frase sobre el kilo de pan.

"Antes de partir, quiero mandar un saludo a todos los artistas que nos están viendo emocionados porque quizás sean nominados a este premio. Yo sé que la cosa este año ha andado malo, así que les quiero dar un aviso: el Copihue de Oro no es en verdad de oro, de verdad. Es una planta a la que le echan un spray de metal y te lo regalan. De hecho, por favor, no intenten venderlo. Porque es triste después cuando uno ve en Yapo.cl que sale el Copihue de Oro. Además la hue… no vale ni 10 lucas. O como diría Briones: un pan", bromeó.

Además, también le tiró un palo a los Oscar por dejar con las ganas a Sergio Chamy y "El Agente Topo".

"La idea de esta premiación es valorar lo chileno. Pa' darle una lección a estos hue… de los Oscar. ¿Cómo es posible que le hayan dado un premio a ese pulpo en vez de a Don Sergio? O sea, no tienen corazón. Además que ese pulpo de mier… decía ser el 'Profesor Pulpo'. Nunca te vi dando clases. Nunca te vi en el Pedagógico tirando piedras ni haciendo clases por Zoom. Pulpo mentiroso. Hasta Pamela Jiles hablando con Sergio Lagos en el matinal tiene más clase que tú", lanzó sin filtro, recordando el incómodo episodio que protagonizó la diputada en el "Bienvenidos".

Y por último, agregó: "Quiero pedir disculpas si estoy un poquito alterado, pero llevo un año y medio encerrado en esta pieza, entonces ya me estoy volviendo loco. Ustedes entenderán. Han estado en la misma. Un año más raro que la chu… Nada tiene lógica. Me siento como viviendo en el cerebro de Yuyuniz Navas. Es redondo, pero ella cree que es plano".

Mira el programa completo

https://www.youtube.com/watch?v=DI_y733dM-s

COMPARTIR NOTA