Corte hollywoodense: Jamez Manuel estrenó “Sean Penn”

Jamez Manuel.
Jamez Manuel.

El vanguardista cantante lanzará un LP en 2024.

Un tributo al rap noventero con una esencia trapstar es lo que trae el incombustible Jamez Manuel, el artista chileno lanzó su nueva canción “Sean Penn”.

Esto es la segunda probada del disco que prepara el músico urbano para el 2024 titulado Full Special. Previamente sacó “Clase” con Marlon Breeze.

En esta pasada el otrora Zonora Point narra una historia de seducción donde, a pesar de reconocer que no posee los lujos prometidos, es decir que chamuyó hablando en buen chileno, se presenta como un galán, quien está listo para una noche inolvidable con una pinta al nivel del actor de Hollywood.

El video por su parte tiene un estilo que se conjuga con la clásica serie animada “Los Simpson”.

El sencillo fue producido por Wine y Ricci Motora, asimismo, la masterización estuvo a cargo del reconocido “Chalo” González.

Un precursor

Jamez Manuel es uno de los “padres” de la movida urbana nacional, sus primeras armas fueron con el emblemático dúo Zonora Point y es uno de los fundadores del colectivo Neoperreo.

La voz de “No era yo” ha pisado escenarios como Lollapalooza, Viva Latino y Coachella. Igualmente, es dueño de Tiro Records, sello que tiene a promesas como Kuina o Alblack.

Escucha “Sean Penn” aquí:

Lee más en La Cuarta:

-King Savagge sufrió complicado momento de salud: “Casi me voy pa’l otro lado”

-IAMDIDD95, el diseñador de las portadas de los grandes éxitos del urbano chileno

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA