"Cosas de hombres" vive la recta final para su estreno

Pablo Zúñiga, Mirella Granucci, Gabriela Sobarzo, Paz Bascuñán, Marcial Tagle y Boris Quercia estuvieron presentes.

Este jueves 9 en todas las salas del país debuta "Cosas de hombres", film protagonizado por Marcial Tagle, Paz Bascuñán, Boris Quercia y Pablo Zúñiga, que relata la rutina de un grupo de amigos que se altera cuando no de ellos se declara gay a los 40.

Anoche fue la premier de la cinta en el Icon Hotel, con la presencia de todo el elenco. "La película está muy buena, tiene muchos chilenismos, siento que refleja muy bien lo que se vive en el país, ese machismo mal entendido", contó Bascuñán.

La trama

Tagle, quien representa al macho patriarcal, acoto que "es un trabajo con muchos elementos propios de lo que pasa como sociedad, nosotros ya vimos la película y nos reímos mucho, pero también siento que entrega un mensaje potente de fondo".

Gabriela Sobarzo es la directora detrás de la obra, asumiendo este desafío que "fue súper emocionante, por que se ve reflejado el ánimo del equipo. Cuando filmamos lo pasamos súper bien, el rodaje fue muy divertido y queríamos retratar al homofóbico que tenemos que sacar, nos reímos de eso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA