"Tú tampoco eras para mí": el libro de Coté López es todo un éxito

04.12.18  CYBEX FASHION SHOW 

FOTO: JAVIER NAVARRO M.

MARIA JOSE LOPEZ - COTE LOPEZ - MODELO - INVITADA - EVENTO - RETRATOS
04.12.18 CYBEX FASHION SHOW FOTO: JAVIER NAVARRO M. MARIA JOSE LOPEZ - COTE LOPEZ - MODELO - INVITADA - EVENTO - RETRATOS

La obra de la modelo obtuvo una gran recepción por parte del publico, que agotó la primera edición en tan solo horas.

Furor ha causado el lanzamiento del primer libro de Coté López, titulado "Tú tampoco eras para mí". Una obra de romance y erotismo, en una ficción donde Coté no es la protagonista.

Es que a pesar de haber salido a la venta hace pocas horas, ya es todo un éxito. De hecho, ya agotó todo el primer stock, cuyas ganancias, según López, irán en ayuda de las ollas comunes.

El éxito de Coté López

En conversación con En Cancha, la esposa del futbolista Luis Jiménez indicó que "la preventa se agotó en dos horas, más o menos, y, de verdad, es como súper gratificante".

Tras eso agregó que la historia "es ficción. Lo único en que me basé en lo real era en los lugares, porque como yo viví en esos lugares, me era mucho más fácil describirlos. Describir restaurantes, hoteles, las calles, esas cosas".

Para sorpresa de todos, Coté ya prepara la segunda parte del libro, en la cual tiene ayuda de su esposo: "Tuve varias ideas de Luis para la segunda parte, que las iba discutiendo con él. Espero terminarla pronto".

La segunda venta será el viernes a las 12:00 horas, y el libro se puede adquirir a través del sitio www.tutampocoerasparami.cl.

https://www.instagram.com/p/CBy5GROlB_-/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA