"No me deja bien parada": Cote López habló sobre el personaje de Mariana Di Girólamo basado en ella

Aunque la modelo aseguró que "al parecer no es un personaje bueno", se dio el tiempo de bromear: "Mariana, vamos a pelear terrible de brígido", dijo.

Hace algún tiempo, Mariana Di Girólamo obtuvo el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Mujeres de Asuán, en Egipto, por su interpretación en la cinta La Verónica. El tema es que el personaje que realizó, admitió, se inspiró en Cote López.

"Verónica es un personaje ficticio que sí, me inspiré un poco en Cote López, pero no calcado. Fue un poco para entender el rol de la modelo/influencer", explicó en aquella ocasión.

Respecto a este tema se refirió la propia modelo, quien recordemos es esposa del 10 de Palestino, el "Mago" Luis Jiménez.

"Me preguntan si estoy orgullosa y todo pero, al parecer, no es un personaje bueno. No es como que sacara lo bueno de mí", comenzó López en sus redes sociales.

Y luego aclaró que Di Girólamo "solamente se inspiró (en mí) por el tema de que soy señora de futbolista y que soy conocida, pero nada más que eso".

"No me deja muy bien parada si es que se inspiró en mí. Esa es mi opinión", agregó, contundente.

Sobre el final y luego de desear que muchos vean la película, eso sí, Cote se dio el tiempo de bromear:

"Se supone que sólo se inspiró en que soy señora de futbolista y que soy conocida. Pero nada más que eso. Parece... Si no, Mariana, vamos a pelear terrible de brígido", dijo entre risas.

Revisa acá sus impresiones:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1412188559298203649

COMPARTIR NOTA