Cote López publicó infartantes fotos en bikini tomadas por Luis Jiménez
La modelo le llamó la atención al "Mago" por tomarle fotos de espalda.
La modelo Cote López comparte sus mejores imágenes en redes sociales. Ya sea junto a sus hijos o su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez, María José sabe cómo ganarse el cariño y los likes de sus 1,4 millones de seguidores.
Durante las últimas horas, una serie de publicaciones en su cuenta Instagram alborotó a sus fanáticos. Se trata de fotos en la que posa en bikini, durante una agradable tarde en la playa.
Según explicó Cote, las fotos fueron tomadas por su esposo, quien se llevó un cariñoso regaño de su esposa en el post. "Mi fotografo patuo que las subo de adrede porque el 80% de las fotos me tomó cuando vi la cámara eran cuando ya me había ido jajaja o sea de espaldaaaaad... hombreeeeessss", escribió López.
Cote López retó al "Mago"
Lo último
hace 6 min
hace 9 min
hace 12 min
hace 10 min
hace 19 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.