Coté López y Luis Jiménez mostraron cómo le enseñaron a su hija a andar con muletas tras complejo accidente en Fiestas Patrias

La empresaria reveló esta mañana que su retoña debió ser operada tras caerse mientras participaba en un juego típico este 18.

Las celebraciones de estas Fiestas Patrias estuvieron accidentadas para la familia de Coté López y Luis Jiménez.

La empresaria reveló este 19 de septiembre que su hija sufrió un fuerte accidente jugando a saltar en sacos la tarde de ayer y fue operada está mañana.

“Ayer la chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y golpeó la rodilla tan fuerte que cortó el tendón rotula. Todo expuesto así que desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron, gracias a dios salió todo bien”, contó a través de sus historias.

“Pero no podrá doblar la rodilla por un mes y luego rehabilitación, fue muy heavy, para que eviten jugar a eso”, agregó.

Horas más tarde de revelar la noticia, la empresaria compartió en sus historias un video de ella y del Mago mostrándole a su pequeña cómo usar muletas, mientras ella se mantiene aún en cama.

El futbolista fue mucho más serio y le enseñó cómo las puede usar para caminar, mientras que Coté bromeó con la situación.

Revisa las historias a continuación:

COMPARTIR NOTA