“Creo que en cualquier momento...”: Vale Ortega dio detalles de su avanzado embarazo

La influencer lució su pancita en la web contando cómo ha enfrentado los días en la espera de su segundo bebé.

La ex chica Calle 7, Vale Ortega sorprendió a sus seguidores tras compartir registros de su pancita y dar detalles de la espera de su segundo bebé.

A través de sus historias de Instagram la influencer se refirió a su avanzada gestación mostrando los cambios en su figura.

“Esto soy yo ahora, cada día más incomoda… mas encima como que la alergia, ya, es como… la odio… Me tiene mal (…) quería contarles que acá esta mi panzota. Vamos que se puede”, señaló entre risas refiriéndose a los efectos del cambio de estación.

“La vez pasada, en el embarazo pasado yo tenía todo hecho mucho antes. Muuucho antes. Ahora no tengo nada, literalmente nada no me he preocupado de nada y tengo que hacerlo”, confesó revelando que ya piensa en su trabajo de parto.

“Así que fui a la bodega a buscar una maleta, mediana a chica para poder hacer el bolso de la clínica. Como que ya estoy sintiéndome tan mal que creo que en cualquier momento se viene, no aun porque todavía me falta pero…”, agregó, dejando en evidencia su nerviosismo en la espera de su segundo bebé.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA