“Creo que no fue con maldad”: Coté López salió en defensa de Cecilia Bolocco y aclaró sus dichos tras la polémica

Coté López
Coté López

La influencer respondió a una cibernauta sobre los comentarios de Cecilia Bolocco y aclaró su posición.

Hace unos días surgió la polémica que involucraba a Cecilia Bolocco donde fue blanco de críticas a raíz de los comentarios que realizó en un live sobre las tallas grandes.

Varios fueron los rostros del espectáculo nacional que se pronunciaron ante el hecho, para bien o para mal. Una de las famosas que opinó sobre este hecho fue Coté López, quien utilizó sus redes sociales para comentar su parecer.

Esta vez la modelo fue consultada nuevamente sobre los dichos expuestos por la exMiss Universo y la mujer fue enfática en aclarar que jamás fue su intención atacar a Bolocco, más bien defenderla de los ataques recibidos.

Ante esto López indicó que “mi intención , la verdad, fue más defenderla que atacarla, en el sentido que le creo que lo dijo sin ninguna maldad”, manifestó.

Tras esto la influencer expresó que el comentario de la modelo se debía a una vivencia personal. “Quizás el decir ‘hagan ayuno’ era porque a ella le resulta y quiso ayudar, etcétera. Por eso dije ‘creo que no fue maldad, sino ignorancia, porque la obesidad no se soluciona de manera tan simple y todos los casos son diferentes”, indicó.

“Al decir la palabra ignorante no me refiero a ella, sino al tema. Oye y lo que sabemos es un grano de arena y lo que desconocemos es el mar, o algo así dice el dicho, no entiendo que tiene de malo decir que alguien es ignorante en algun tema”, aclaró la empresaria.

Revisa las declaraciones de Coté López

Historia de Coté López
Historia de Coté López

COMPARTIR NOTA