“Creo que te veo, ¡y no eres tú!”: el desgarrador mensaje de Cristián Sánchez a su fallecido hermano

Cristián Sánchez se emocionó al recordar su hermano.
Cristián Sánchez se emocionó al recordar su hermano.

El animador de tele se emocionó al recordar a Aníbal, quien falleció hace ya dos años.

Dos años se cumplen de la muerte de Aníbal, o “Cuchumbi”, hermano menor de Cristián Sánchez, que murió con sólo 39 años a causa de un agresivo cáncer.

En esta nueva conmemoración, el animador de TV le dedicó un emotivo mensaje: “Siento que te has preocupado de iluminarnos con esos ojazos celestes, con tu luz permanente y con esa sonrisa enorme que contagiaba a todos”.

“¡Lo lindo es que siempre estás!”, declaró el marido de Diana Bolocco, junto a un video con música y distintas fotos para recordar a su hermano. “¡Te veo en todas partes!”, haciendo alusión a sus dos retoñas y la viuda. Incluso “te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín”, declaró. “Te veo en sueños (¡muchas veces y cada vez más reales!); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos, porque creo que te veo, ¡y no eres tú!”, aseguró.

La emoción de Cristián Sánchez

De hecho, “no sabes lo emocionante que es que, hasta el día de hoy, me encuentro con personas que no conozco y me dicen: ¡Lo grande que eres, lo cariñoso y la luz que siempre irradias”, palabras que evidenció que las hacía “¡en tiempo presente!”.

“A pesar de todos los dolores y sufrimientos, ¡tu luz nunca se difuminó, tu alegría nunca amainó y tus fuerzas nunca flaquearon!”, declaró. En cambio, los deudos “hemos tenido momentos de flaqueza, de tristeza y de poca luz… pero siempre apareces tú, ¡y todo cambia!”, confesó.

“Ese corazón que se nos partió con tu partida”, manifestó ya sobre el cierre. “¡Te echamos de menos!” y “te lloramos”, porque “nos dueles”. Sin embargo, “mi única tranquilidad es que estás en todos lados y me gusta, me encanta tenerte cerca y sentirte cerca, con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará”, cerró.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Soy la mejor ex del mundo”: La dos cruciales decisiones de Thais Jordao tras romper con Iván Núñez

- “Estoy perdiendo la sonrisa”: Pato Oñate reaparece con preocupante mensaje en redes sociales

COMPARTIR NOTA