Cristián Sánchez contó sus razones para decir adiós

El animador se despidió ayer del “Buenos días a todos”. b Contó que la decisión era para concentrarse y energizarse con su familia.


“Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme en las cosas que realmente importan, que es mi familia”, dijo ayer emocionado Cristián Sánchez al explicar en el set del “Buenos días a todos” la razón principal de su partida del matinal.

Ya cuando La Cuarta informó hace una semana la determinación del animador de dar un paso al costado, también se comentaba el porqué, lo que ayer ratificó con palabras llena de emoción.

“Siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá y en el último tiempo necesito también entregarme permanentemente, sentir y energizarme con la presencia de mis cuatro hijos y mi amor (Diana Bolocco), y no lo estaba haciendo”, argumentó el “Lolo”, ya con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Cabe recordar que la semana que recién pasó el ahora ex animador mañanero viajó a Houston junto a sus hermanos. Si bien la idea principal era apoyar a “Cucho” Sánchez en su tratamiento que se realizaba en el centro oncológico MD Anderson, también el grupete aprovechó el pique para realizar actividades en conjunto y divertirse.

En ese sentido en el programa junto a sus compañeros reflexionó: “Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula”.

A moco tendido

La atmósfera del programa se volvió realmente emotiva ayer, incluso muchos compañeros soltaron varios lagrimones. La primera en dedicarle palabras fue su compañera de animación María Luisa Godoy: “Son cuatro años de trabajo juntos, gracias Cris, porque los matinales son súper intensos, es una especie de matrimonio, porque uno pasa por muchas cosas y creo que supimos capear las olas”.

Otro de los más afectados fue Gino Costa, quien desde la llegada de Cristián a TVN afianzó una gran amistad. “Fue muy triste, pero nos sacamos fotos con él, le dedicamos muy bonitas palabras y Cristián ya había venido la semana pasada a despedirse de todo el equipo, fue una despedida muy emocionante, y así se cerró un ciclo. Un ciclo en lo laboral, porque vamos a seguir en contacto, se vienen muchas cosas, hay una amistad ahí que se mantiene”, contó Costa a La Cuarta.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo