Cristián Riquelme pide que no le funen la agencia de viajes

El actor es parte del grupo de personajes de la TV, que no se han guardado sus opiniones.

El estallido social en el que está sumergido nuestro país, más allá de las demandas de la ciudadanía, mantiene en un estado de incertidumbre e inestabilidad a muchos compatriotas. Los rostros no escapan a esta realidad y también se enfrentan a los duros momentos que atraviesa Chile.

Laura Prieto sufrió en primera persona uno de las exigencias que la ciudadanía pide a gritos: la salud. La modelo estuvo complicada producto de una pielonefritis, que es una infección que afecta al riñón. Tras superarla, hizo una reflexión sobre lo que es pasar por este tipo de problemas en tierra criolla.

"Por suerte yo salí bien de esta pasada... pero me pregunto qué pasa con esas personas que esperan días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie... vamos Chile, que bueno que despertaste", concluyó Prieto.

Por otra parte está Cristian Riquelme. El reconocido actor hizo un angustiado llamado en pro de su pyme. Ya que como explicó a través de un video, producto de la actualidad nacional, no había querido promocionar su agencia de viajes. "De Alaska a Patagonia". Sin embargo, la necesidad de hacerla funcionar, lo puso en esta disyuntiva, por lo que le pidió comprensión a sus seguidores.

"Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir. Espero que comprendan".

Críticas al sistema

De igual manera, Sergio Lagos entregó su mensaje sobre los heridos de los últimos días. "Todos, creo, intentamos seguir caminando esperanzados de que las cosas serán para mejor. Pero lo de Gustavo Gatica es demasiado. Me rindo. Hoy simplemente quiero abrazar a los que amo y llorar por él, por su familia y por todos nosotros. Me rindo esta noche", señaló el animador de "Sigamos de Largo".

Álvaro Ballero, también se unió a estas reflexiones, aunque la suya fue más allá de un mero reclamo, lamento o rendición, ya su opinión estuvo acompañada de un mea culpa al reconocer que votó por Sebastián Piñera.

"Voté por usted, Presidente Sebastián Piñera, pero voté con mis ojos abiertos. Hoy noto que de nada sirvió si usted permite que violenten a nuestro pueblo", escribió el ex chico reality y actual gerente de marketing e innovación de Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA