Cristián Sánchez compartió tierno registro de su hija Gracia

El animador evidenció a través de un video, lo grande que está su hija.

Diana Bolocco y su esposo Cristián Sánchez suelen compartir imágenes en las que se les puede ver en importantes eventos familiares o en algún romántico momento de pareja.

Sin embargo, durante la jornada de este martes, Cristián Sánchez compartió en su cuenta de Instagram un tierno registro en donde dejaba en evidencia lo grande que está su hija Gracia.

En esta ocasión, el comunicador se puso nostálgico y junto a la pequeña realizó un popular trend que circula desde hace algún tiempo en las diversas redes sociales, donde se recrean fotografías del pasado en la actualidad con la música de “I’m Just a Kid”, de Simple Plan.

“No quiero que crezca más”

Gracia, de 6 años, posó como cuando bordeaba su primer año de edad y sacó aplausos entre los seguidores del animador quien una vez más inundó su plataforma de ternura.

“No lo puedo creer… no quiero que crezca más”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, comenzaron a salir los comentarios en donde revelaban lo impactados que estaban con el crecimiento de la pequeña.

“Hermosa! Me pasa los mismo con los míos! Quiero que se queden así”, “Ninguna mamá quiere que sus hijos crezcan”, “Preciosa igual a sus papis !! Cheque a fecha”, “Es una niña muy bella y sobre todo talentosa”, “Es muy linda, tierna y dulce!.. alegran sus videos, gracias por compartir”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA