Cristián Sánchez

Cristián Sánchez enfrenta delicada situación familiar

Autor: La Cuarta

Conductor ha estado ausente en el matinal y ayer no participó en lanzamiento del Festival de Olmué, que anima con Karen. Su ausencia se debe a que uno de sus hermanos pasa por un difícil momento de salud.


El martes Cristián Sánchez estuvo al inicio del Muy Buenos Días, TVN, y a los pocos minutos se fue. Ayer, el conductor no fue al programa. Su ausencia también se repitió al mediodía en el lanzamiento del Festival de Olmué, que animará con Karen Doggenweiler del 16 al 19 de enero, en la comuna de la Quinta Región.

El periodista Gino Costa suplió a Cristián en el evento realizado en el canal junto a Karen. Ella misma, apenas dio la bienvenida, explicó a los presentes que su compañero no había podido asistir por “un tema personal”.

¿Qué le pasó? “Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano”, comenta un cercano al esposo de Diana Bolocco, agregando que se trata “de algo privado, que sólo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento”.

Por la tarde, Sánchez tampoco asistió a Nexo, su franjeado en el canal de cable Espn.

El Patagual trae humor, cumbia y harta cueca

Olmué tiene todo listo para su edición número 51. Los animadores serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez y la parrilla de artistas trae estrellas internacionales, locales y humor. El 16 de enero están Paloma San Basilio, Huaso Filomeno y Morat. El siguiente día, Los Nocheros, Pamela Leiva y Garras de Amor. El 18, Los Jaivas, Ruperto y Rupertina y Álex Anwandter. La última noche, Mocedades, Pato Pimienta, Claudio Michaux y 3X7, con Daniel Muñoz.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo