Cruza la vereda: Juan Cristóbal Guarello debuta hoy en Deportes en Agricultura

El periodista, que abandonó Radio ADN tras la polémica entrevista con Francis Cagigao y el altercado con Luka Tudor, se estrenará en la segunda edición del programa.

“¡Refuerzo de lujo! Juan Cristóbal Guarello se integra al equipo de Deportes en Agricultura”.

Así anunciaban al periodista el pasado martes desde la estación, como una verdadera estrella, luego de su bullada salida de Los Tenores de Radio ADN.

“Para Deportes en Agricultura se trata de una gran incorporación que viene a robustecer al equipo. Hablamos de uno de los comentaristas deportivos más importantes de Chile, que se suma con su acertada opinión al programa de las 14 horas, además de las transmisiones deportivas del fin de semana”, sostuvo en esa misma línea Francisco Sagredo.

Y ahora, habiendo pasado una semana, se cumplió el plazo. Juan Cristóbal Guarello debuta este martes 20 de septiembre en Agricultura:

“Guarello llegó a la 92.1 para participar de la segunda edición de Deportes en Agricultura, además de integrar las transmisiones deportivas de los fines de semana”, explicaron en el sitio web de la estación.

Y agregaron que “asimismo, será parte de Agricultura TV, con un programa propio, el cual lleva el nombre de Pierna Fuerte”.

COMPARTIR NOTA