Cruzada de Desafío Levantemos Chile y Pancho Saavedra reunió más de $6 mil millones para afectados por incendios en V Región

Cruzada de Desafío Levantemos Chile y Pancho Saavedra reunió más de $6 mil millones para afectados por incendios.
Cruzada de Desafío Levantemos Chile y Pancho Saavedra reunió más de $6 mil millones para afectados por incendios.

A la transmisión asistieron reconocidos cantantes, influencers, comediante y figuras de la tele, desde Jorge Zabaleta, pasando por Paloma Mami, a Constanza Capelli.

Desafío Levantemos Chile se alió a Francisco Saavedra y a más de 35 cantantes, artistas, comunicadores e influencers para la transmisión en vivo “Levantemos la V” de la ONG, programa que superó con holgura la meta inicial de $5 mil millones para ayudar a las miles de familias damnificadas por los severos incendios en la Región de Valparaíso.

Así, finalmente, la cruzada logró $6.207.972.224 destinados para ayudar a los afectados, en una transmisión que fue vista por más de 100 mil personas a través de los canales de Emol, YouTube, Facebook y las cuentas en Instagram de la obra iniciada por el fallecido Felipe Cubillos y del animador del Festival de Viña

“Gracias Chile y a cada uno de ustedes por permitir soñar y ayudar a la gente que tanto lo necesita en este momento”, declaró Pancho. “Fuerza a la V región, estamos con ustedes y nunca los vamos a dejar solos”.

“Es un orgullo ver cómo todos ellos se unen por Chile”, manifestó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano. “Este desafío sigue y los invitamos a todos a sumarse a nuestra campaña porque aún falta mucho por hacer”.

Los famosillos presentes

Las figuras locales y foráneas que fueron parte del evento son el actor de la serie de Netflix Élite, Jorge López; los cantantes Jack Johnson, Gente de Zona, Lunay y Pailita; las influencers Ropero Paula, Kel Calderón, Constanza Capelli y Viviana Acevedo —ganadora y semifinalista de Gran Hermano (CHV)—; los pololos y exs-Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta y Valentina “La Guarén” Torres; los intérpretes Jorge Zabaleta y Begoña Basauri; los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Carmen Gloria Arroyo; y los comediantes Sergio Freire, Javiera Contador, Alison Mandel, Diego Urrutia, Luis Miranda y Pamela Leiva.

El show también contó de Paloma Mami, Myriam Hernández, Franco el Gorila, Manuel García, Denise Rosenthal, Stefan Kramer, Jere Klein, Axe Bahía, Kudai y Emilia Dides.

Además, dentro de la transmisión Arturo Vidal, el flamante retornado a Colo Colo, donó los botines con los que debutó para la Súper Copa de Chile, para que próximamente sean subastados

En esta segunda etapa de ayuda, Desafío destinará el dinero en las áreas de emergencia, salud, educación, emprendimiento y desarrollo social, dentro de sectores de la región como El Olivar, Villa Independencia, Quilpué y Villa Alemana, mientras los canales de donaciones sigue abierto, ya sea en el sitio web www.desafiolevantemoschile.org, o a través de la cuenta del Banco de Chile n° 9802707, RUT 65.943.320-6, a nombre de: “Desafío Levantemos Chile”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No distingue un tratado de una alcachofa”: Carmen Hertz sin piedad contra Juan Manuel Astorga tras dura crítica

- “Todo lo que aguanté... fue heavy”: Kenita Larraín rompe en lágrimas al recordar su quiebre con Iván Zamorano

COMPARTIR NOTA