“Todo lo que aguanté... fue heavy”: Kenita Larraín rompe en lágrimas al recordar su quiebre con Iván Zamorano

El 14 de febrero de 2004, Kenita Larraín e Iván Zamorano anunciaron públicamente que el matrimonio no iba.
El 14 de febrero de 2004, Kenita Larraín e Iván Zamorano anunciaron públicamente que el matrimonio no iba.

María Eugenia Larraín recordó detalles de la mediática cancelación de su matrimonio, hace 20 años.

A exactos 20 años de uno de los quiebres más televisados de farandulandia, Kenita Larraín comentó sensibles detalles de la inesperada cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano.

En conversación con sus compañeros de Sígueme (TV+), María Eugenia aseguró: “fue difícil, pero fue la mejor decisión de mi vida”.

Recordó que ya habían roto con el exfutbolista bastante antes de hacerlo público. Una vez sabido, fue ella quien comenzó a enfrentar la presión de muchos que le exigían concretar el casorio.

En ese momento era la mala de la película si no me casaba”, lamentó. Sin embargo, valoró que su familia y cercanos apoyaran su decisión.

En ese mismo sentido, desahogó lo mal que la trataron los medios de comunicación. “La prensa, en ese minuto en un país machista, me hicieron trizas, era la mala”, comentó.

“Pero ahora, que han pasado 20 años, es como decir ‘qué bueno que la mala de ese momento tomó esa decisión para que cada uno pudiera tomar su propio camino, en forma separada, ser felices y formar nuestras familias”, reflexionó.

Kenita Larraín llora al recordar

Hoy, reconvertida en numeróloga y panelista de espectáculos, Kenita se emociona hasta las lágrimas al rememorar “el aguante” que tuvo en aquellos días de exposición, cuestionamientos y cahuines.

Señaló que, con todo, fue la mejor decisión. “Lo siento ahora y en ese momento. Dije: ‘lo entienda quien lo entienda, se vea como se vea, estoy siendo leal a mi corazón’”.

“Yo siempre era la mala de la película y eran tantas, pero tantas versiones... que te llegaban a descalificar... Tuve un aguante… por eso me caen lágrimas, por todo lo que aguanté. Fue heavy”, confesó.

Sobre los oscuros momentos que sufrió al lado del futbolista, Larraín dijo que hoy el escenario es diferente: “Hoy no aguantaría que nadie me zamarrée, ni que me maltratara, porque diría ‘hasta acá llegamos’. Sabría poner los límites”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Recen por nosotros”: el día en que Kenita Larraín e Iván Zamorano cancelaron su boda

- En maquillaje se fueron de tarro: destapan supuesta estrategia para favorecer a Yamila Reyna en pantalla

- ¡No aguantaron! “Guarén” y Nicolás Solabarrieta se fueron a vivir juntos

COMPARTIR NOTA