Por Guido Macari Marimón¿Cuál fue la razón? Participante de Amor a Ciegas llegó con su madre a la cita y cibernautas opinaron
Una joven apareció en el programa junto a la potencial suegra del galán en cuestión.

“Lograr conquistar al amor de tu vida es un trabajo arduo, pero una vez logrado se abre otra contienda: ¡congeniar con los suegros!“, introdujo Cristián Riquelme a lo que sería la primera cita de un nuevo capítulo de Amor a ciegas (CHV). ”Nuestro primer galán no tendrá ese problema, ¡porque su cita se la trajo!“. Así es, una participante llegó con su madre al programa.
Catalina, ingeniera civil informativa, de 24 años, se apareció junto a Luisa, de 59, su progenitora. “La acompaño porque está muy peligroso todo”, argumentó ella, y agregó que venían desde Quilpué, Región de Valparaíso, hasta el Yann Yvin Brasserie, restorán del chef francés ubicado en el Monticello.
“Cuando yo le conté sobre el programa”, relató la joven sobre su madre, “me preguntó: ‘¿será real?‘, y yo le dije ‘sí, sí, soy informativa, sé ver si los corres son falsos o verdaderos... Pero igual en un momento me entró la duda, el bichito; tengo amigas que me preguntaron si esto en verdad era cierto", así que la acompañó “para asegurar mi integridad”.
Catalina también contó que hace un año no tiene una relación formal, pero que en el intertanto no ha dejado de “picotear”, y respecto a cómo le gustan los varones, describió que “altos, inteligentes, chistosos, que logre compatibilizar conmigo y hacer cosas nuevas conmigo”.
La protagonista en cuestión también sinceró entre risas que “en un momento me arrepentí de haber venido con mi mamá”.
La reacción del galán
El galán que se juntó con Catalina era Joshua, de 26 años, que de entrada ella no lo encontró muy su “estereotipo de hombre”, además lo halló de muy baja estatura. Él, por su lado, fue informado de que ella andaba con su madre. “A conocer a la suegra al tiro”, reaccionó con humor.
Como sea, a la madre la dejaron conversando en la barra del restorán con Yann Yvin: “Lo había visto viajando por Francia, como en unas noticias flash”, le comentó ella al dueño del boliche. “En ese momento lo encontré atractivo”, mientras la joven pareja interactuaba. La eventual suegra, en tanto, igual permanecía vigilante.
Igual, con el paso de los minutos, la cita comenzó a fluir un tanto, impulsada por Joshua. Eso sí, según contó Claudio Michaux en el react del programa, al parecer no hubo segunda cita.
Las redes sociales, por supuesto, reaccionaron a la situación, la mayoría poco favorables: “No se arrepienta de contar con su mamá, después hacen falta”, “Soy mamá de cuatro y de verdad nada que ver que la acompañe a una cita”, “Cuando andan con la mamá al hombro se descarta” y “Último que haya ido con la mamá... ¡señora copuchenta!“ fueron algunos de los comentarios en Instagram.
Revive acá el momento (54:40)
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 39 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 49 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















