“Cuando cerraste la puerta fue maravilloso”: Pincoya se emocionó hasta las lágrimas con emotivo mensaje de “Gran Hermano” en el matinal

Pincoya se emocionó hasta las lágrimas con mensaje de “Gran Hermano” en el matinal
Pincoya se emocionó hasta las lágrimas con mensaje de “Gran Hermano” en el matinal

La chilota visitó el estudio de “Contigo en la mañana” junto a Constanza y Scarlette, momento en que el hombre detrás de la voz de ”Gran Hermano” las sorprendió al revelarles su verdadero rostro.

La mañana de este lunes, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Scarlette Gálvez y Constanza Capelli visitaron el estudio del matinal de CHV, Contigo en la mañana, para hablar sobre la final de Gran Hermano.

En ese contexto, en el programa quisieron sorprender a Pincoya con un especial mensaje de la voz de “Gran Hermano”, con quien la chilota vivió muchos inolvidables momentos dentro del encierro.

Al escuchar la reconocida voz, la finalista del reality se emocionó hasta las lágrimas.

Hemos vivido momentos muy muy intensos. Al final para mi fue muy emotivo”, partió diciéndole el “dueño de casa” a la chilota.

“Éramos, voy a contártelo, no lo sé, tal vez 100 personas en un control. Y en la salida, que fue cinematográfica, con drones, con la iluminación, con esa spotlight que te decía. Tú tan emocionada y yo le decía a los productores que estaban a mi lado, ‘muchachos, espero no quebrarme porque estamos en vivo, hay millones de personas que nos escuchan’”, confesó el hombre.

Estuve a punto, a punto del llanto. Y cuando cerraste la puerta, fue maravilloso, algo que siempre voy a recordar, porque nos fundimos todos en un aplauso por un trabajo de tanto tiempo bien hecho”, agregó.

A su vez, también le aseguró que “me emociona verte, me gusta verte. Espero que lo hayas pasado bien”.

Tras las palabras, Pincoya le agradeció “la contención que le dio” en el encierro. “Siempre fuiste mi amigo. Gracias por permitirme apagar las luces de tu casa, fue el mejor regalo que pude haber recibido. Muchas gracias. Te quiero mucho”, aseguró Jennifer, visiblemente emocionada.

Fue en ese momento que el hombre detrás de voz, cuyo verdadero nombre es Sergio Soldati, sorprendió a las jugadoras al revelarles su rostro por primera vez.

Pincoya se emocionó hasta las lágrimas con mensaje de “Gran Hermano” en el matinal
Pincoya se emocionó hasta las lágrimas con mensaje de “Gran Hermano” en el matinal

¡Él es Gran Hermano! ¿Me estás hue…?”, exclamó Scarlette al verlo.

¿Él es Gran Hermano? ¿En serio?”, preguntó Constanza, la ganadora del reality.

Por su lado, el hombre confesó que su revelación estaba “fuera de libreto” y habló sobre la relación que tuvo con la chilota en el encierro.

Quiero decirte que me has peleado todo el reality, ha sido tremendo. La gente me decía ‘¿pero qué vas a hacer con esta mujer?’. Yo dije ‘no lo sé’”, relató Sergio.

Pincoya, con lágrimas en los ojos, le volvió a agradecer al hombre detrás de la voz de “Gran Hermano”.

Leer más en La Cuarta:

“Al menos págale a un artista”: Las críticas contra Mon Laferte por el póster hecho con inteligencia artificial de su nuevo tour

Diego Pánico rompió en llanto y acusó que fue sacado violentamente de la final de “Gran Hermano”: “Te voy a agarrar a patadas”

“Lo agradezco, pero…”: la inesperada respuesta de Pincoya tras ofrecimiento de Coni sobre millonario premio por ganar Gran Hermano

COMPARTIR NOTA