“Cuando lo vi quedé mudo”: Quién es el hijo científico de Pedro Engel y por qué su visita remeció al tarotista

Pedro Engel y su hijo Esteban.
Pedro Engel y su hijo Esteban.

“Uno nunca sabe si es un hasta luego o un adiós total”, sinceró el astrólogo.

Días de fuertes emociones vivió Pedro Engel, uno de los más connotados tarotistas nacionales, gracias a la visita sorpresa que le realizó su querido hijo científico.

El astrólogo de 73 años estaba comiendo con su familia en su casa en La Reina, el domingo de la semana anterior, cuando de pronto llegó. “Quedé sin palabras, no me lo esperaba, fue emocionante, hermoso. Lo hechaba mucho de menos”, comentó Pedro a LUN.

Se trata de Esteban Engel, bioquímico de 47 años radicado actualmente en Estados Unidos. Es el segundo de los cuatro hijos de Pedro y no lo veía desde hace un año. “Habíamos conversado y este año no nos veríamos, así que encontrármelo fue un regalo tremendo”, contó.

Esteban se tituló en la Universidad de Chile y obtuvo un doctorado en Biotecnología de la UNAB. Trabaja como investigador de la Universidad de Princeton, en Nueva Jersey. Lleva nada menos que 15 años en el país gringo y a fines de 2023 otorgó una entrevista a Canal 13 contando de su trabajo.

Esteban Engel, hijo de Pedro Engel, en entrevista con Canal 13 (2023).
Esteban Engel, hijo de Pedro Engel, en entrevista con Canal 13 (2023).

Pedro Engel y la dura despedida de su hijo

Fueron maravillosos días de regaloneo, con tiernos recuerdos de infancia. Pero, en menos de una semana, llegó la hora del regreso. Un momento que golpeó fuerte a Pedro.

Decir adiós pega más fuerte con la edad. De más joven, si echaba de menos pescaba un avión y partía. Hoy sé que hay que esperar la próxima vez para verlo, el próximo viaje. Además, uno después de los 70, ya sabe bien que nos son muchos más los años que me quedan acá. Entonces, uno nunca sabe si la despedida es un hasta luego o un adiós total”, expresó.

El rostro de TV+ compartió la visita de su hijo Esteban con sus seguidores de Instagram, donde compartió un amoroso beso a su retoño.

“Gracias por venir a visitarnos. Fueron bellos días juntos. Qué lindos momentos quedaron en mi corazón. Despedirse es fuerte por que deja una sensación de pérdida, de ausencia. La nostalgia ocupa un espacio grande por que despierta otras despedidas y otros vacíos. Me quedo con el amor y los momentos mágicos vividos”, escribió.

COMPARTIR NOTA