“Cuando supe…”: DJ Méndez reveló reacción que tuvo al enterarse de las “fotos prohibidas” de su hijo Leíto en OnlyFans

Cantante reveló qué le dijo en medio de su participación de este lunes en Juego Textual.

Una íntima conversación fue la que tuvo este lunes DJ Méndez en Juego Textual, donde habló de su carrera artística y también repasó algunos momentos relacionados con su vida más personal.

En ese contexto, habló de la relación que tiene con su hijo Leíto. De hecho, en un momento de la charla recordó cuando se enteró que el influencer vendía contenido subido de tono a través de OnlyFans.

“Yo aplaudo a mis hijos en cada locura o aventura que tengan en mente. Obviamente siempre los voy a aconsejar y dar mi opinión”, relató de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “cuando supe lo de OnlyFans lo felicité, de hecho no es tan erótico el contenido como se dice realmente”.

Además, el cantante estuvo lejos de poner el grito en el cielo y reconoció que se trata de una buena fuente de ingresos, pues en la plataforma pagan buenas lucas.

“No estás haciendo nada malo...”

“Le dije ‘¿por qué no?, no estás insultando a nadie, no estás haciendo nada malo’”, narró en el estelar de Canal 13.

Por otro lado, aprovechó la instancia para llenar de elogios a su retoño. “A él le encantan las fotos, se maquilla increíble y es hermoso, tiene unas piernas que le envidio”, dijo orgulloso.

“Yo amo apasionadamente a mi hijo, y eso no va a cambiar. Yo en esas fotos veo a mi hijo, no veo algo más allá que mi hijo, y punto”, remató.

COMPARTIR NOTA