Cuchillo Eyzaguirre con todo contra el nuevo gobierno: “La vergüenza y cacha que van a dar ya la estamos viendo y llevamos 4 días”

El periodista y presentador de televisión se refirió en duros términos al incidente de esta mañana, en el cual la ministra Izkia Siches debió suspender su visita a Temucuicui. También, se burló del gobierno y arremetió en contra de la vocera, Camila Vallejo.

En una seguidilla de videos compartidos en su perfil de Instagram, el periodista Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre dio su opinión sobre el nuevo gobierno y se fue con todo en contra de las ministras Izkia Siches y Camila Vallejo, a raíz del incidente protagonizado por la ministra de Interior en Temucuicui esta mañana.

“Lo que diga la Vallejo, una vocera comunista, o sea, ideologizada, una persona fanática por una ideología vetusta, anacrónica y fracasada en todas partes del mundo, da lo mismo”, comenzó con su incendiarios mensajes el presentación de televisión.

Refiriéndose al incidente de Temucuicui, en el cual disparos al aire obligaron a la ministra del Interior y su comitiva a suspender su actividad en la comunidad, el ex presentador de “Caiga quien caiga” le recordó la polémica en Casa Costanera.

“Lo que le paso a la ‘dostora’, vengase de nuevo al Casa Costanera, acá no la van balear, nadie le va a hacer nada y va a poder comprar ropa tranquila, pero lo que a usted le paso señora ministra es lo que le va a pasar a este gobierno después de todo lo que gritaron, de pegarle a piñata como le pegaron. Y les va a reventar en la cara, y a los 4 días, ya les reventó”, señaló Eyzaguirre.

Con respecto al nuevo gobierno liderado por Gabriel Boric, el periodista aseguró: “Se van a pisar la cola, van a dar una vergüenza, ya no saben donde meter la cabeza”.

“Llevan 4 días y miren lo que les paso. Uno de los pilares de su discurso, la violencia en La Araucanía, Wallmapu y todo, y los agarraron a balazos. La verdad, la vergüenza que dan y la cacha que van a dar ya la estamos viendo y llevamos 4 días”, volvió a enfatizar.

A modo de burla, el periodista se ofreció como mediador para que la ministra Siches y un representante de Temucuicui se reunieran para dialogar en Casa Costanera.

Y finalmente volvió a arremeter contra la ministra Siches.

“Resumen del partido, la bandera, la idola, la referencia, la ícono de todo este nuevo movimiento, la señora Izkia. ¿Cuál fue su postura en la pandemia? Cuarentenas totales, corto circuito, el gobierno lo esta haciendo como el culo en este tema”, relató el periodista. “Perdiste, todo lo que dijiste no fue, todo lo que dijiste que había que hacer no era, perdiste, 0-1″.

Luego volvió a mencionar Casa Costanera. “Segundo tema, capitalismo, los privilegiados. Aplaudiste cuando fueron a apretar a los privilegiados al Parque Arauco, mall de La dehesa. ¿Dónde terminaste comprando? Casa Costanera, 0-2″, sentenció.

Y el tercer gol a la ministra, según Eyzaguirre, fue hoy. “Vamos a dialogar al Wallmapu, porque esa es la única instancia que sirve. A balazos te sacaron. 0-3 y llevas 4 días gobernando”.

Antes de despedirse de sus seguidores, le envió un mensaje al gobierno: “No existen chicos, perdieron, perdieron”.

COMPARTIR NOTA