Por Diego Ramírez“Cuéntale a la gente cuando nos echaste”: el recuerdo de Kurt Carrera que descolocó a Kike Morandé
En diálogo con su exjefe, el recordado integrante de Morandé con Compañía destapó un polémico momento.

En una edición de Morandé Te Ve, Kike Morandé conversó con un exintegrante de Morandé con Compañía: Kurt Carrera.
En medio de la charla, el comediante que encarna a Tutu-Tutu recordó una de sus rutinas más polémicas y que terminó por chorear a su exjefe.
“Cuéntale a la gente cuando nos echaste... Casi nos echaste”, le dijo Carrera a Morandé.
“¿Por qué?”, le preguntó Kike, que parecía no entender.
“Cuando te mojamos”, replicó Kurt, recordando el incidente protagonizado por Marci el marciano.
“Él (por el personaje alienígena) se reproducía como perrito, entonces yo le agarro la pierna a Kike. ¿Y cómo se para a los perritos? Con agua. Le digo a Andrés Guardia ‘échale poquito’, pero el balde venía lleno y lo mojamos completo. Kike dice ‘qué está pasando’ y se va. Y te fuiste...”, rememoró el chistólogo.
“No estoy pa’l hueveo de ustedes”, replicó Kike, quien defendió su postura.
Kurt Carrera: Yo creo que esa noche no dormí y decía ‘oh, nos van a echar, estamos fritos’. Después, al otro día, como que se la había olvidado. El Kike es de 24 horas no más. Al otro día, todo bien.
Kike Morandé: Pero no me mojaron más.
Revisa la entrevista
Leer más:
- “No la he visto nunca más”: Kike Morandé se sincera sobre recordada musa de MCC
- “Él está equivocado, hubo un sector mandado”: Kike Morandé reacciona a lamento de Alberto Plaza
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















