Cuentan la verdad tras inesperado quiebre amoroso entre Aylén Milla y Guillermo Maripán: argentina rompió el silencio

Cecilia Gutiérrez conversó con la ex chica reality sobre su separación con el defensa de la Roja.

Durante las últimas horas, se dio a conocer el quiebre amoroso entre Aylén Milla y Guillermo Maripán. La información fue dada a conocer por Francisco Halzinki a través de sus redes sociales.

Por lo mismo, el tema fue abordado este jueves en el Zona de Estrellas, donde Cecilia Gutiérrez sumó algunos detalles relacionados con la separación.

“Yo publiqué que ellos habían terminado, porque así me lo habían contado varias personas, pero Aylén me escribió y me dice ‘no, no estamos terminados, estamos pasando por un momento complejo, yo estoy pasando por un momento complejo del que prefiero no dar detalles. Estamos distanciados físicamente, él está en Europa y yo estoy acá (en Chile)’. Lo negó”, contó la reportera sobre la ocurrido en esa oportunidad.

Detalles del quiebre

Sin embargo, ahora Gutiérrez nuevamente se contactó con Milla, quien en esta ocasión sí confirmó el quiebre. “Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas”, afirmó Cecilia tras charlar con la ex chica reality.

“No hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre”, complementó.

Luego dio a conocer qué le dijo Aylén en la conversación. “Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo”, reconoció la transandina.

COMPARTIR NOTA